Las unidades WD 3D NAND SATA SSD ya se encuentran disponibles en Chile para su comercialización.

Western Digital comenzó a vender las primeras unidades de estado sólido para clientes del mundo con tecnología 3D NAND de 64 capas. Este logro tecnológico permite a la compañía ofrecer SSD nuevos e innovadores con un menor consumo de energía y un mayor rendimiento y capacidades.

Dirigidos a entusiastas tecnológicos, revendedores y armadores de sistemas, el WD Blue 3D NAND SATA SSD ofrece un tiempo medio de falla (MTTF por sus siglas en ingles) líder en la industria de 1.75M horas, así como el respaldo de calidad de la certificación WD Functional Integrity Testing Lab (F.I.T. Lab ™). Además, los consumidores pueden descargar herramientas gratuitas como el software de clonación Acronis® True Image ™ WD Edition y el software WD® SSD Dashboard, que permite una supervisión continua del rendimiento y la capacidad y proporciona actualizaciones de firmware.

Los WD Blue 3D NAND SATA SSD estarán disponibles exclusivamente a través de PC Factory con precios que comienzan en $ 93,090 para la capacidad de 250GB.

Fuente: Comunicado de prensa