Con el pronto lanzamiento de nuevos procesadores Ryzen para escritorio, AMD ha comunicado una significativa baja de precios para gran parte de su lineup actual.

Luego de que fueran anunciados nuevos procesadores Ryzen para equipos portátiles, AMD comunicó de forma inmediata una rebaja en el precio de la gran mayoría de los actuales procesadores Ryzen y Threadripper. Estos precios son de carácter oficial y permanente (a menos de que haya más rebajas en el futuro), por lo que no se tratan de descuentos exclusivos para algunas tiendas o sujetos a periodos determinados de tiempo.

Entre los cambios notables encontramos 100 dólares de descuento para el Threadripper 1920X y al Ryzen 7 1800x con un nuevo valor de $349 USD, una opción bastante competitiva contra, por ejemplo, el Core i7-8700K, cuyo precio ronda los 400 dólares.

Estas rebajas están pensadas para dar un espacio más cómodo a los próximos procesadores que AMD lanzará y para competir de forma más directa con los actuales CPUs Coffee Lake de Intel.

Fuente: techpowerup.com