ASUS ha lanzado dos nuevas tarjetas gráficas para la familia Cerberus, una serie de productos enfocada en el uso de larga duración principalmente en cibercafés. 

Al igual que con la GTX 1070 Ti Cerberus de ASUS lanzada hace algunos meses, estas nuevas tarjetas gráficas NVIDIA vienen con un estricto control de calidad con más de 144 horas de prueba, y están enfocadas principalmente a cibercafés. La GTX 1050 Ti Cerberus viene con 4 GB de memoria, mientras que la GTX 1050 Cerberus viene solo con 2 GB.

Ambas tarjetas están basadas en un PCB de 17 cm casi casi idéntico y de tamaño tradicional; un monobloque de aluminio para disipar el GPU y un par de ventiladores de 80 mm con certificación contra el polvo IP5X. VRM de 3+1 fases de poder y componentes ASUS Super Alloy Power II para energizar cada tarjeta gráfica. Ambos modelos no requieren más energía que la entregada mediante el puerto PCI. En ambos casos se cuenta con un ligero overclock de fábrica.

El precio de estas tarjetas gráficas no fue revelado por la empresa, y se espera estén disponibles solo para el mercado asiático.

Fuente: techpowerup.com