Con ya bastante tiempo dedicándose a algo mas que las tarjetas gráficas, EVGA nos presenta 3 sistemas de refrigeración líquida enfocados a distintos nichos de usuarios, desde los primerizos, hasta los entusiastas. ¿Habrá uno que cumpla con tus expectativas? ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para averiguarlo!


Con una instalación simple, rendimiento y precio para todos los gustos, y un look que puede acompañar cualquier combinación de hardware, los Closed Loop CPU Cooler se alzan como una interesante opción para los que busquen un sistema de refrigeración líquida. Por esto y más, es que en OZEROS estamos felices de entregar a los EVGA Closed Loop CPU Cooler el premio de “Producto recomendado“.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.