Previo al lanzamiento de Ryzen 2000, AMD ha anunciado una baja de precio para gran parte de los procesadores Ryzen de primera generación. Entre ellos Ryzen 3, 5, 7 y Ryzen Threadripper.

Basados en la primera versión de la arquitectura Zen, los procesadores Ryzen 1000 indudablemente marcaron un antes y un después en el mercado de CPUs y hardware para computadores. La nueva generación, llamada Ryzen 2000, ya está pronta a ser lanzada, por lo cual AMD ha decidido actualizar los precios de sus productos más antiguos para hacerlos aún más competitivos frente a lo que ofrece Intel.

Si bien en la mayoría de los casos no vemos diferencias de cientos de dólares, debemos considerar que todo ahorro es bueno para aquellos que se arman su computador con esfuerzo y tratando de comprar siempre el mejor hardware posible.

Los silicios Pinnacle Ridge construidos en 12 nm, conocidos como Ryzen 2000, se espera sean lanzados en alguna fecha cercana al 19 de abril de este año. La segunda generación de Threadripper en tanto, debería estar disponible en algún momento de la segunda mitad de 2018.

Fuente: techpowerup.com