CORSAIR, en una entretenida movida de marketing, ha lanzado una campaña mundial para salvar a las tarjetas gráficas abusadas por los mineros de criptomonedas.

Como el video lo indica, CORSAIR ha lanzado una campaña para salvar a las tarjetas gráficas que viven bajo el abuso, las condiciones deplorables y el trabajo forzado que se ven obligadas a hacer por los inescrupulosos mineros de criptomonedas. 

Si te sientes tocado por este tema, puedes contribuir a la causa de CORSAIR con una donación mediante Paypal, tarjeta de crédito, Venmo o Bitcoin. Tu dinero será utilizado para salvar a una de estas pobres tarjetas y para buscarle un nuevo hogar donde sea respetada, querida y utilizada solo para jugar. Como prueba de esto, recibirás una foto de la pequeña que adoptaron gracias a tu contribución siendo feliz dentro de un nuevo gabinete.

Este movimiento es, claramente, una pequeña broma de CORSAIR adelantando el día 1 de abril, donde diversas empresas generan noticias y artículos falsos con un tono chistoso para conmemorar el día de los inocentes.

Fuente: Comunicado de prensa