Revelado en enero, el NUC Hades Canyon, con procesador Core i7 y gráficos Radeon Vega, estará disponible a partir de otoño de este año.

Intel ha recientemente mostrado la primera foto oficial de la placa madre de su nuevo NUC Hades Canyon. Este equipo, con un PCB construido a medida y con bordes redondeados, será el primero en utilizar el MCM que incluye un procesador Intel Core con gráficos AMD Radeon Vega. 

La placa madre de este NUC está completamente soldada por ambos lados, por lo que hacer reparaciones o actualizaciones podría llegar a ser algo bastante difícil. En la parte superior incluye varios slots de memoria, incluyendo uno M.2 para unidades de almacenamiento, mientras que la parte inferior nos deja ver el MCM Core i7-8709, el chipset y las fases de poder. 

Intel se preocupó de que incluso los puertos de entrada y salida utilizaran el menor espacio posible, siendo estos montados sobre espacios predeterminados de la placa madre. En cuanto a refrigeración, su sistema está inspirado en el que utilizan los equipos portátiles de alto rendimiento, ofreciendo disipación directa para las principales piezas de este pequeño computador.

Con diferentes variantes disponibles, el precio de este tipo de equipos podría ir desde los USD $799 hasta los USD $999.

Fuente: techpowerup.com