La empresa Tier One cada día nos sorprende más con sus apuestas gamer para usuarios con presupuesto ajustado que buscan lo mejor en periféricos. El día de hoy revisamos dos variantes de un mismo teclado, el T1 Titan con interruptores Red y Blue. ¿Será la alternativa definitiva para los jugadores sin mucho presupuesto? ¡Averígualo en el siguiente review que en OZEROS tenemos para ti!

Tier One Titan


Con un precio que ronda los 65.000 pesos chilenos, el Tier One Titan es sin duda uno de los teclados con la mejor relación precio/rendimiento que ha pasado por nuestros laboratorios. Características usualmente enfocadas al sector premium, un apartado de iluminación intachable y los interruptores de buena calidad y tacto que incluye, son parte de las razones por la cual en OZEROS estamos felices de entregar a Tier One el premio de “Precio / Rendimiento“.

 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrán leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.