ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de los últimos modelos de la serie de productos de la compañía basados en chipsets de la serie 300 de Intel. Con estos nuevos lanzamientos, ASRock completa su línea para Coffee Lake y ofrece una gama completa productos, adecuados para todos los usuarios y sectores del mercado

“Para brindar soporte al aumento en la cantidad de núcleos en la 8va Generación de Procesadores Intel Core, ASRock ha actualizado el diseño del módulo regulador de voltaje del CPU para proveer más fases de alimentación que nunca para una máxima estabilidad. A su vez, estas placas madre también soportan tarjetas de expansión WiFi M.2 Tipo Key-E, garantizando una conexión rápida y estable.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

“Ahora los usuarios pueden crear efectos de iluminación únicos y personalizados gracias a la tecnología RGB LED Policromo de ASRock. Con el nuevo software de ASRock – que tiene la capacidad de sincronizar patrones de iluminación con otras piezas de hardware– los usuarios pueden crear fácilmente su propia gama de iluminación dinámica, hermosa y capaz de proporcionar una visión general útil del rendimiento del sistema.” Explicó Hernán Chapitel.

“ASRock presentó los primeros modelos de la línea Intel 300, Z370, en 2017, con rendimiento y estabilidad imbatible, ASRock rápidamente definió un nuevo punto de referencia para computadoras personales de alto rendimiento. Con el lanzamiento de los motherboards H370, B360 y H310, la línea de producto Intel 300 series de ASRock está finalmente completa, llevando el rendimiento extremo de la 8va Generación de Procesadores Intel Core al usuario común.” Concluyó Chapitel.

Fuente: Comunicado de prensa