Acer lanzará lo que será uno de los primeros notebooks para juegos con un procesador Ryzen 7 2700 de 8 núcleos y una tarjeta de video RX Vega 56.

El Acer Predator Helios con hardware AMD es una nueva variante de este modelo ya presentado por la empresa. Anteriormente, lo habitamos visto con un procesador Core i9-8950HK, de 6 núcleos y 12 hilos, y una tarjeta gráfica NVIDIA. En esta ocasión, la principal diferencia es el procesador, ya que el CPU Ryzen 7 2700 es un modelo tradicional de escritorio, a diferencia del Core i9 diseñado específicamente para equipos portátiles. 

La tarjeta de video es una opción que tampoco pasa desapercibida. El GPU RX Vega 56 es una competencia directa para la GTX 1070 de NVIDIA, pero se desconoce si Acer incluirá un modelo modificado o, aunque menos probable, incluya la misma variante de escritorio que utiliza más energía y produce más calor que la que este computador debería poder entregar y disipar.

Entre otras características técnicas tenemos una pantalla de 17,3 pulgadas Full HD, 16 GB de memoria DDR4, SSD NVMe de 256 GB, HDD de 1 TB, y red Killer Doubleshot Pro.

Fuente: techpowerup.com