Desde hace ya mucho tiempo que venimos esperando los nuevos monitores G-SYNC 4K que prometió NVIDIA. Estos productos premium, podrían llegar en pocas semanas.

Atrasados posiblemente por problemas a la hora de fabricar el panel de alta calidad que incluirán, o por las exigencias difíciles de cumplir que dio NVIDIA, AU Optronics, la empresa a cargo de construir la parte más importante de estos nuevos monitores, ya se encuentra a toda máquina trabajando para cumplir las nuevas fechas propuestas.

La nueva fecha de lanzamiento, que se cumple en aproximadamente dos semanas, podría incluir dos modelos que cumplen las especificaciones impuestas por NVIDIA. Un panel con resolución de 3840 x 2160 pixeles, tasa de refresco de 144 Hz, brillo de 1000 nits, un sistema de retroiluminación LED directo con 384 zonas, y un panel con tecnología quantum dot para tener cobertura del estándar HDR-10 y el espectro de colores DCI-P3.

Como pueden imaginar por estas interesantes características técnicas, el precio de los Acer X27 Predator y el ASUS PG27UQ no será para nada barato. El segundo modelo, ya se puede pre-ordenar por una suma de aproximadamente 1,9 millones de pesos.

Fuente: techpowerup.com