El día de hoy revisamos la nueva placa madre MSI B360 Mortar Titanium, un modelo que, como su nombre lo dice, incluye el nuevo chipset B360 para procesadores Intel de Octava generación. Con interesantes características técnicas y un precio bastante aterrizado, todo indica que esta placa es una interesante opción para los que quieran armar un computador gamer sin mucho presupuesto. ¿Quieres saber más de ella? ¡Acompáñanos en el siguiente review que en OZEROS tenemos para ti!


Con compatibilidad para todo lo que necesitarás en un computador para juegos, la MSI B360 Mortar Titanium es una opción asequible, moderna, y capaz de recibir lo último en tecnología y hardware. Por esto y más, es que en OZEROS estamos felices de entregar a esta placa madre el premio de “Precio/Rendimiento“.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrás leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.