G.Skill, como ya es habitual, ha alcanzado un nuevo récord de frecuencia en memorias RAM. Junto a esto, en el marco de Computex 2018, ha lanzado nuevos productos en este mismo segmento. 

Sin entregar muchos detalles del método para lograrlo, G.Skill ha logrado llegar a los 5.543 MHz en una memoria RAM refrigerada por nitrógeno líquido. De esto último, se puede desprender que el voltaje necesario para tal hazaña fue bastante alto, lo suficientemente alto como para hacerlo inviable en un computador común y corriente. 

El fabricante G.Skill ha aprovechado esta cita para también presentar nuevos productos, entre ellos las memorias RAM DDR4 Ares X y las Trident Z Royal RGB, que destacan por su iluminación RGB y difuminado que simula una cristal cortado de forma irregular. De estos dos modelos, lamentablemente la empresa no entregó mayor información. 

Por último pero no menos importante, G.Skill también hizo público el lanzamiento de los nuevos teclados mecánicos RipJaws KM670 y RipJaws KM660. Ambos son TKL, cuentan con interruptores Cherry, anti-ghosting, conector USB desmontable y grabación de macros.

Fuente: Comunicado de prensa