Con 2 nuevas variantes basadas en este GPU lanzado hace pocas semanas, Gigabyte se posiciona como una de las pocas marcas trabajando esta tarjeta gráfica.

Al igual que la GTX 1050 Ti de 4GB, la nueva 1050 3GB de Gigabyte tiene 768 CUDA Cores con un bus de 96-bit, lo que limita el ancho de banda y el rendimiento de la tarjeta.

El primer modelo lanzado incluye un sistema de refrigeración con un solo ventilador, y está creada para computadores con factor de forma pequeño y equipos multimedia. Esta tarjeta no tiene overclock de fábrica, pero puede ser aplicado en forma posterior mediante el software de Gigabyte.

La Gigabyte GeForce GTX 1050 3GB OC Low Profile, como su nombre lo delata, está creada para computadores extremadamente pequeños y sin espacio. Eso sí, no te dejes engañar por su tamaño, ya que es más rápida que la anterior y cuenta con más conexiones de video, incluyendo un DVI, un Display Port y dos HDMI.

Estas dos nuevos SKUs se unen a la GTX 1050 3GB OC que fue lanzada por la empresa hace ya algunas semanas. Esta última es la más rápida de toda la familia, tiene un 4% de overclock y un cooler WindForce con dos ventiladores.

Fuente: videocardz.com