Thermaltake, una marca líder en componentes para PC y periféricos con estándar de eSports profesionales, ha mostrado su más reciente teclado, el X1 RGB con interruptores mecánicos Cherry MX. Con un diseño increíble, este nuevo modelo ofrece hasta 16,8 millones de colores y 12 efectos dinámicos para elegir libremente.

Compatible de forma exclusiva con todos los componentes Thermaltake TT RGB Sync, este teclado permite a los entusiastas combinar y controlar al unisono todas las piezas de hardware RGB que tengan dentro de su equipo, ya sea el radiador Pacific RL360, la bomba de agua Pacific W4 Plus, los ventiladores Riing Plus o las tiras LED Pacific Lumi Plus. En adición a esto, el X1 viene con una aplicación diseñada para móviles que permite controlar mediante voz los macros esenciales de tu teclado y todo el apartado de iluminación LED RGB, además de servir como control mediante la exclusiva tecnología Virtual Game Controller.

El TT Premium X1 incluye interruptores mecánicos de la legendaria empresa Cherry MX, en la variante Speed y Blue. En ambos casos, el tiempo de vida útil estimado es superior a 50 millones de activaciones por cada switch.

Para deleitar a los más exigentes, este teclado también incluye un reposa muñecas desmontable con unión magnética, conector USB hembra y controles multimedia dedicados para tener todo tu equipo al alcance de tus dedos.

El TT X1 RGB en las variantes Cherry MX Speed Silver y Cherry MX Blue tendrá un precio de USD 139.99 y USD 129.99, respectivamente.

Fuente: Comunicado de prensa