Ballistix, una empresa líder en memorias para gaming, ha anunciado la disponibilidad inmediata de las nuevas Ballistix Sport AT. Desarrolladas a partir de una colaboración entre ASUS, Ballistix y otros partners de la industria, la TUF Gaming Alliance asegura una construcción de computadores más fácil, la mejor compatibilidad y diseños totalmente a juego.

“Nuestra alianza TUG gaming con Ballistix, la marca de memorias que eligen tantos jugadores, permite a los consumidores y partners una completa nueva gama de productos para armados de PC”, dijo Sharon Pan, Director de división en ASUS Motherboards. “Luego de todo el feedback positivo en Computex 2018, miramos con ansias el futuro de nuestra colaboración con Ballistix mientras continuamos creando nuevos y excelentes productos tanto en rendimiento como en estética.” “Los módulos Ballistix Sport AT ya están disponibles en densidades de hasta 16GB y velocidades de hasta 3000 MT/s, y están garantizados en compatibilidad con las placas ASUS TUF GAMING. El nuevo disipador de calor Ballistix Sport AT está diseñado específicamente para complementar visualmente a los otros productos de los miembros de la alianza TUF Gaming, incluyendo ASUS, Cooler Master e InWin.” Adicionalmente, los perfiles XMP 2.0 permiten una fácil instalación y configuración, sin importar tu nivel de conocimientos. 

“Estamos muy entusiasmados de colaborar con ASUS, una marca única en el mundo, en el desarrollo de productos para la alianza TUF Gaming,” dijo Jim Jardine, Director de Product Marketing de Ballistix. “La alianza TUF Gaming ofrece a los entusiastas una mezcla de compatibilidad, durabilidad y estética – las mismas cualidades por las cuales Ballistix ha sido conocida desde que inició hace más de una década.”

Con garantía de por vida, las memorias Ballistix Sport AT ya están disponibles en Crucial.com y a través de vendedores autorizados.

Fuente: Comunicado de prensa