Thermalright ha presentado hoy una nueva variante de su cooler Silver Arrow, un sistema de refrigeración de doble torre de aluminio y un ventilador central. Este modelo es compatible con procesadores AMD Ryzen Threadripper con TDP de hasta 320W. 

Compatible con incluso el nuevo procesador Threadripper de segunda generación con 32 núcleos y 64 hilos de procesamiento, el Silver Arrow TR4 es el cooler más grande de esta familia de Thermalright. La base de este modelo fue rediseñada para cubrir por completo el IHS de un CPU TR4, y el calor es removido de esa zona mediante 8 heat-pipes de 6 milímetros conectados a dos torres de aletas de aluminio. 

Entre ambas torres de disipación de calor, se encuentra un ventilador de 140mm con conexión PWM de 4 pines, que gira a un mínimo de 600 y un máximo de 2.500 RPM, generando un ruido de entre 21 y 45 dBA.  

Con el ventilador instalado, el Silver Arrow TR4 mide 155 mm x 103 mm x 163 mm (longitud – ancho – altura), con un diseño que permita incluir memorias RAM con disipador alto y no rozar o causar problemas con la tarjeta gráfica instalada en el primer puerto PCI de la placa madre. 

Con 1.050 gramos de peso, pasta térmica incluida y espacio para incluir dos ventiladores adicionales, el precio de este cooler no fue revelado por Thermalright.