El refresco de la arquitectura “Coffee Lake”, que se llamará “Whiskey Lake”, será lanzada en octubre, y los primeros tres modelos disponibles serán el Core i9-9900K, el Core i7-9700K y el Core i5-9600K.

 

Entregadas de forma anónima al sitio videocardz, nuevas diapositivas de Intel sobre su novena generación de procesadores nos brindan mayor información sobre estos CPUs.

Entre lo que se destaca, está la confirmación de que al menos los modelos de 8 núcleos tendrán el die soldado, y no con el infame pegamento que suele causar problemas de temperatura y ha sido un gran dolor de cabeza para Intel en sus anteriores procesadores. 

El Core i9-9900K, de 8 núcleos y 16 hilos, tendrá una frecuencia máxima single-core de 5 GHz, será el primer y único procesador Core i9 para la plataforma LGA 115x lanzado este año, y llegará en algún momento de octubre.

La línea Core i7 y Core i5, al menos en los modelos lanzados inicialmente, no contarán con la tecnología Hype-Threading.

Los precios y las especificaciones técnicas finales no han sido reveladas por Intel, y se espera que en septiembre la empresa haga el “lanzamiento en papel” de estos modelos, para ser puestos a venta en octubre de 2019.

Fuente: videocardz.com