Gamescom 2018 es uno de los eventos de videojuegos más grande del mundo, con una fuerte presencia de marcas, empresas relacionadas al hardware y gran cantidad de asistentes. El día de ayer, recorrimos los salones principales de esta cita para traerles una muestra fotográfica de lo que se vive estos días en Alemania. 

Como era de esperar, la presencia de juegos es el plato principal del evento Gamescom, con cientos de empresas mostrando lo último en novedades de juegos lanzados y aún no lanzados.

Este año han marcado presencia los mods de computadores, con hardware de alto rendimiento y terminaciones dignas de un trabajo totalmente profesional. Empresas como Rajintek y ASUS también han mostrado su lineup de productos para este año, gabinetes, fuentes de poder, sistemas de refrigeración, entre otros.

El Cosplay también es parte importante de Gamescom, y varios se lucen con trajes a un nivel increíble de detalles. El “Iron Throne” de GOT, un auto de carreras y una sección de esta misma índole, marcaron el final de esta jornada.

Para despedirnos, agradecemos a NVIDIA la oportunidad que nos brindó de asistir a este importante evento, y esperamos con ansias poder ir a una próxima versión.