Un usuario del sitio Baidu ha filtrado una fotografía del PCB de una nueva tarjeta gráfica NVIDIA.El PCB de esta imagen al parecer corresponde a una nueva tarjeta de NVIDIA, posiblemente uno de los modelos que se rumorea será lanzado este mes de agosto durante Gamescom 2018. Entre lo que se puede destacar, está el uso de una conexión de 8+6 pines para el apartado de energía, 10 fases de poder, espacio para 8 o 16 GB de memoria GDDR6 y el uso de un nuevo conector SLI actualizado, posiblemente con tecnología NVLink.

Por el logo de NVIDIA en el sector del puerto PCI, se desprende que este PCB corresponde a un modelo referencial de la empresa, y las certificaciones impresas a lo largo y ancho de la placa podrían indicar que es un modelo final de producción.

Con la cantidad de rumores que han aparecido estas últimas semanas, el anuncio de NVIDIA sobre un evento GeForce durante Gamescom 2018, y el historial que sitios chinos han tenido el último tiempo, filtrando el lanzamiento de varias tarjetas gráficas nuevas de NVIDIA como la GTX 1070 Ti, todo indica que este mes si o si tendremos el anuncio de nuevos productos GeForce.

Fuente: videocardz.com