ASUS ha lanzado hoy su familia de watercoolers AIO ROG Ryujin para procesadores AMD Threadripper, una familia de productos mostrada durante Computex 2018. 

Con una bomba/bloque bastante recto, los coolers Ryujin ofrecen refrigeración líquida para procesadores AMD Threadripper y una pantalla OLED a color de 1.77 pulgadas para un nivel de personalización sin igual. De fábrica esta pantalla incluye una animación del clásico logo ROG, pero puede ser configurada con logos, monitoreo del CPU, reacción a la temperatura, entre otros.

Otra característica de estos coolers es la inclusión de un pequeño ventilador en la parte lateral de la bomba, ventilador que, según ASUS, permite disminuir la temperatura de las fases de poder del CPU y SSDs M.2 en hasta 20 grados.

Los Ryujin llegan en variantes de 240 y 360mm, están construidos en aluminio y utilizan ventiladores industriales de la empresa Noctua, que giran entre 450 y 2500 RPM, ofrecen hasta 121.8 CFM de aire y un ruido máximo de 31 dBA.

Por temas de tamaño, estos coolers solo soporta el socket TR4, pero hay disponibles otras variantes de similares características para el resto de placas madre con procesadores de líneas “comunes”.

El precio para ambos modelos no fue especificado.

Fuente: techpowerup.com