ASUS presenta en Chile su pantalla portable MB168B. Con 15,6’’ y resolución HD esta pantalla requiere sólo una conexión USB para   video y energía al mismo tiempo.

Elegante y Ultraportátil. Diseño con Inspiración ZEN

Inspirado en el diseño ZEN cuenta con un perfil de tan sólo 8mm y peso de 800 gramos. El MB168B es el monitor más fino y ligero del mercado; un dispositivo ideal para disfrutar de dos pantallas mientras te encuentras fuera y realizar prestaciones portátiles.

La parte posterior cuenta con un elegante acabado concéntrico y para aumentar su resistencia trae una funda portátil que permite posicionarlo vertical u horizontalmente.

Se Ajusta a Tus Necesidades

El MB168B ajusta automáticamente el formato de la imagen en función de su emplazamiento físico. Del mismo modo, el brillo de la imagen se ajusta a la iluminación ambiental automáticamente.

ASUS EzLink Potencia tu Productividad

La tecnología ASUS EzLink cuenta con un procesador dedicado en el monitor que libera recursos al equipo PC. El resultado es la posibilidad de conectar hasta 5 monitores al mismo PC, mientras se disponga de suficientes puertos USB. Al conectar y desconectar el monitor, EzLink recupera la posición de las ventanas automáticamente. Esta tecnología cambia el formato de apaisado a vertical en función del emplazamiento del equipo.

Fuente: Comunicado de prensa