ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la tarjeta gráfica ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC: Black Ops 4 Edition, una versión exclusiva de edición limitada que se limita a una producción de solo 500 unidades y está disponible solo en Territorios seleccionados. Decorada en base al juego Call of Duty: Black Ops 4 Edition, la tarjeta combina un GPU NVIDIA Turing con una potencia y refrigeración gigantescas, y cuenta con frecuencias de hasta 1665 MHz para un máximo rendimiento. 

Axial-tech Cooling

La ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Call of Duty: Black Ops 4 Edition mantiene el GPU Turing fresco al adoptar un diseño de 2.7 ranuras y dedicar la mayor parte de esa característica a un gran disipador que tiene un 20% más de superficie que la generación anterior de tarjetas El ensamblaje masivo de aletas permite un funcionamiento completamente pasivo durante juegos ligeros, y, cuando se necesita un enfriamiento activo, es proporcionado por tres ventiladores Axial-Tech certificados IP5X desarrollados específicamente para la tarea.

16-phase VRM

Si bien las velocidades de reloj predeterminadas de la tarjeta son suficientes para tener altos FPS en resoluciones extremas, los jugadores que buscan una ventaja competitiva querrán exprimir cada onza de rendimiento de la arquitectura Turing. Armado con bobinas de súper aleación, condensadores de polímero sólido y una serie de 16 etapas de potencia de alta corriente, ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC de Call of Duty: Black Ops 4 Edition está diseñado para llevar la GPU al límite.

Auto-Extreme Technology

Todas las tarjetas gráficas ROG Strix vienen con Auto-Extreme Technology, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que todas las soldaduras se realicen en una sola pasada. Esto reduce la tensión térmica en los componentes, reduce el consumo de energía de fabricación y mejora la fiabilidad general del producto.

Aura Sync Integration

ROG trabajó con Activision para permitir que los efectos del juego Call of Duty: Black Ops 4 se expresen a través de la iluminación Aura. El logotipo en la parte posterior de la tarjeta gráfica parpadea en sincronización con las cuentas regresivas redondas y cambia de color cuando el jugador está bajo el agua o cuando el área de juego se colapsa durante el modo de apagón del juego. El software Aura Sync también permite que la iluminación se coordine con otro hardware de ROG Call of Duty: Black Ops 4 inspirado y compatible con Aura, para que los efectos de mejora de inmersión se puedan emitir desde el sistema hasta el escritorio.

Fuente: Comunicado de prensa