Corsair ha solicitado a sus clientes del H100i RGB Platinum SE que regresen el producto debido a una falla de fabricación que afectaría a un lote en específico.

Por una falla en los sellos de los tubos de agua, un lote de H100i RGB Platinum SE deberá volver a las oficinas de Corsair para reparaciones/garantía. Esta falla está presente solo en una pequeña parte de todas las unidades vendidas, pero no está demás revisar en caso de que seas usuario de este modelo.

La declaración de Corsair fue la siguiente: “Hemos descubierto que menos del 1% de nuestros H100i RGB Platinum SE vendidos a la fecha están filtrando una pequeña cantidad de líquido a través de las mangueras. Estas filtraciones son fáciles de encontrar ya que la manguera es blanca y el líquido verde.

Para saber si estás dentro de los afectados, revisa el código de serie de tu cooler con 12 números. Si entre los dígitos 5 y 8 dice “1852”, tendrás que acercarte a Corsair mediante sus canales de atención para recibir un reemplazo gratuito con envío pagado.