Kingston, líder mundial en productos y soluciones de tecnología, lanzó hoy su KC2000, la unidad M.2 NVMe PCIe SSD de nueva generación. El SSD NVMe PCIe KC2000 de Kingston brinda un poderoso rendimiento utilizando lo último en controladores y una interfaz Gen 3.0 x4 con memorias 3D TLC NAND de 96 capas. Ofrece velocidades superiores de lectura y escritura de hasta 3200 y 2200 MB/s respectivamente.

El SSD KC2000 es una unidad con autocodificado par una protección total de datos de extremo a extremo, utilizando encriptación AES de 256 bits basada en hardware y que permite el uso de soluciones de seguridad independiente con TCG Opal 2.0 de desarrolladores como Symantec, McAfee, WinMagic y otros. El KC2000 también tiene soporte incorporado para eDrive de Microsoft, una especificación de almacenamiento de seguridad para utilizar con BitLocker.

Justin Karasek, Gerente de negocios SSD de Kingston, afirma que “el KC2000 fue diseñado para el uso de alto rendimiento, particularmente, volúmenes de trabajo intensivos en PCs y estaciones de trabajo que necesitan velocidad y confiabilidad. La unidad brinda mayor flexibilidad y está disponible en capacidades múltiples de hasta 2TB y su factor de forma M.2 ahorra espacio. El KC2000 es el SSD perfecto para los usuarios que buscan la máxima actualización en almacenamiento”.

El KC2000 NVMePCIe SSD está disponible en las capacidades de 250GB, 500GB, 1TB and 2TB y está respaldado por una garantía limitada de 5 años y servicio técnico gratuito. Para más información, visite kingston.com.

Fuente: Comunicado de prensa