NZXT, uno de los principales desarrolladores de soluciones de hardware y software para videojugadores de PC, anuncia hoy los sucesores de sus galardonados gabinetes para PC de la serie H. Habrá seis nuevos modelos en la renovada Serie H. Los modelos H210, H210i, H510, H510i, H710 y H710i amplían el legado de la serie H original al mantener las características que tanto aprecian los constructores mientras añaden otras nuevas.

Con la serie H original, establecimos una visión de lo que creíamos que era el futuro del hardware para PC“, comenta Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Ha sido muy satisfactorio ver la respuesta positiva que la Serie H ha recibido desde su lanzamiento, pero siempre nos esforzamos por mejorar nuestros productos. Hemos añadido mejoras a la última línea de la Serie H para asegurarnos de que los PC Builders tengan las mejores herramientas disponibles para hacer ensambles simples, modernos y bonitos“.

La nueva serie H está disponible en negro mate, blanco mate y negro y rojo mate. Esta nueva iteración de la Serie H incluirá un montaje de vidrio templado incrustado, lo que permitirá que se instale con un solo tornillo para facilitar el acceso al interior de la carcasa, así como bandejas SSD mejoradas. Además de varias mejoras que permiten una experiencia de ensamble más inteligente, la nueva serie H estará equipada con un conector USB C en el panel frontal que admite dispositivos USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad.

Las versiones i de la nueva serie H incluyen el nuevo Smart Device v2 potenciado por NZXT CAM. El Smart Device v2 incluye un nuevo y más rápido microprocesador que controla dos canales de iluminación HUE 2 RGB y la ventilación de tu sistema. Todo esto funciona a través del software NZXT CAM, que le da a los usuarios el poder de personalizar la iluminación RGB de su computadora y las capacidades de monitoreo para entender las temperaturas y usos de su sistema.

Todas las características de la nueva Serie H

Más moderno Con un conector USB 3.1 Gen 2 compatible con USB-C en el panel frontal, es más fácil que nunca conectar los teléfonos inteligentes más recientes, almacenamiento externo de alta velocidad o los últimos periféricos a tu PC.

Aún hermoso El diseño limpio y moderno, la icónica barra de administración de cables y el panel lateral de vidrio templado ininterrumpido muestran tus impresionantes componentes.

Potenciado por NZXT CAM (Solo en la versión i)

Utiliza la intuitiva aplicación NZXT CAM para monitorizar y controlar tu ensamble, eligiendo entre configuraciones prestablecidas o controles personalizados para la iluminación RGB y ventiladores, y así crear el PC de tus sueños.

Más inteligente (sólo en la versión i)

El nuevo Smart Device v2 incluye un microprocesador más rápido diseñado para funcionar en armonía con NZXT CAM. Incluye dos canales de iluminación HUE 2 RGB y tres canales de ventilador que soportan tanto ventiladores regulados por voltaje como PWM.

Enfriamiento aerodinámico

Se incluyen ventiladores Aer F120mm para un flujo de aire interno óptimo, y las tomas de aire del panel frontal y de la fuente de alimentación incluyen filtros extraíbles. Incluye un soporte reversible, desmontable y puesto en la parte superior diseñado para radiadores de hasta 240 mm – 360 mm que simplifica la instalación de refrigeraciones líquidas AIO o custom loops.

Ensambles agradables para todos

La gestión de cables puede llevar más tiempo que el montaje de un sistema. Nuestro kit patentado de enrutamiento de cables con canales y correas preinstalados hace que el cableado sea fácil, intuitivo y fácil.

MONTAJE VERTICAL PARA LA GPU – H510i/H710i

Presume tu tarjeta gráfica con un soporte de montaje integrado para instalar la GPU verticalmente.

Precio sugerido

H210 Global: $79.99 USD USA: $89.99 USD

H210i Global: $109.99 USD

USA: $119.99 USD 

H510 Global: $69.99 USD USA: $79.99 USD 

H510i Global: $99.99 USD USA: $109.99 USD 

H710 Global: $139.99 USD USA: $169.99 USD

H710i Global: $169.99 USD USA: $199.99 USD

Colores: Matte White Matte Black Matte Black/Red

Disponibilidad:

USA: Principios de Julio en NZXT.com

Resto del mundo: Principios de Julio 

Fuente: Comunicado de prensa