Razer, marca líder en productos para jugadores, ha introducido hoy el Seiren Emote, el primer micrófono profesional del mundo para streaming con pantalla para emojis.El Razer Seiren Emote se sincroniza con eventos de streaming, permitiendo interactuar con la audiencia de una forma totalmente nueva.En la parte central del Seiren Emote se encuentra la primera pantalla del mundo con tecnología LED y de 8-bit capaz de mostrar emojis en tiempo real sincronizados con diferentes actividades y eventos de streaming. Mensajes de chat, donaciones, nuevos seguidores, alertas y mucho más.

Personaliza y configura con la aplicación Streamer de Razer 

Desde ya, puedes elegir más de 100 emojis estáticos o animados, o subir tus propias versiones en 8-bit utilizando el editor incorporado.

La aplicación permite añadir de forma interactiva emojis para su pantalla de 8×8, y configurarlos para que aparezcan cuando nosotros queramos.

Micrófono profesional para un streaming profesional 

Los streamers profesionales necesitan un micrófono que proporcione una voz clara y de alta calidad. El Siren Emote utiliza un patrón hyper-cardioide para capturar hasta el más mínimo detalle en la voz, mientras que elimina el sonido de fondo que podría interrumpir el stream. A diferencia del patrón cardioide normal, el Sieren utiliza un área mas pequeña y concentrada para capturar la voz y mejorar la calidad de sonido.

Además, el Seiren Emote incluye una montura anti-shock integrada para eliminar el sonido de golpes.

Precio y disponibilidad

$179.99 USD / 189.99€ MSRP
Razer.com – Disponible desde ya
Vendedores autorizados – Q4 2019

Fuente: Comunicado de prensa