HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia su primer mouse inalámbrico para videojuegos compatible con Qi – el HyperX Pulsefire Dart – producto que lleva la conveniencia de la carga inalámbrica al mundo de los videojuegos para mayor flexibilidad y comodidad.

HyperX Pulsefire Dart proporciona hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga e incluye gomas laterales de piel sintética, acolchadas y cómodas. Pulsefire Dart ofrece gran precisión gracias a su sensor Pixart 3389 y sus ajustes DPI nativos de hasta 16,000 DPI. El mouse también brinda tres ajustes de DPI preconfigurados —800, 1600 y 3200— con indicadores LED. Los botones izquierdo y derecho utilizan interruptores Omron para una respuesta, textura y consistencia excepcionales con una durabilidad de 50 millones de clics.

El mouse Pulsefire Dart cuenta con un diseño ergonómico que incorpora gomas laterales de piel sintética acolchadas para sujetarlo ya sea con toda la mano o con los dedos, así como un cuerpo que cabe cómodamente en la palma del usuario para mayor control. El software HyperX NGENUNITY permite a los usuarios monitorear el nivel de la batería y ofrece personalización avanzada para efectos de iluminación RGB, seis botones programables, macros y configuración de DPI. Pulsefire Dart es compatible con los dispositivos de carga inalámbrica certificados con Qi. El adaptador inalámbrico de 2.4 GHz incluido amplía el alcance de las configuraciones de PC de escritorio.

“HyperX reconoce la creciente tendencia en dispositivos que soportan carga inalámbrica, por lo que está extendiendo el apoyo a sus usuarios para ofrecerles más maneras de cargar sus productos inalámbricos”, dijo Jennifer Ishii, gerente del negocio de dispositivos mouse en HyperX. “HyperX está lanzando productos inalámbricos compatibles con carga inalámbrica Qi, que permite a los usuarios cargar sus productos para videojuegos, teléfonos móviles y demás dispositivos compatibles con Qi. Pulsefire Dart es nuestro primer mouse inalámbrico para videojuegos compatible con Qi en incorporar gomas laterales de piel sintética acolchadas”.

Disponibilidad

HyperX Pulsefire Dart (HX-MC006B) está disponible en SP Digital al precio referencial de $89.990. Para más información sobre los productos HyperX y su disponibilidad global visite el sitio web de HyperX.

Fuente: Comunicado de prensa