Lunes 6 de Enero de 2020, en Ozeros fuimos cordialmente invitados por MSI a participar de una presentación Titulada “INSPIRE”. En esta presentación MSI procedería a mostrarnos las nuevas tecnologías, alianzas y productos que tienen preparados para este 2020. Sin más preámbulo, veamos que nos mostró MSI en esta CES2020.

Dentro de este keynote, el CEO de MSI hizo la presentación de las nuevas alianzas y tecnologías para este 2020, dentro de las que destacan las siguientes:

Conexión profunda con Gamers y Creadores.
Con mas de una década de devoción a la comunidad gamer, incluyendo el patrocinio de varios teams globales y los torneos MSI Arena, MSI anuncia orgullosamente su alianza con los DJ’s mas populares rankeados por DJ Mag, Dimitri Vegas & Like Mike con su equipo de CS:GO team SMASH.

AI Duet Display, Exclusivo de MSI para parear Dispositivos iOS 
Con Duet Display, los gamers y creadores ahora pueden compartir su gameplay en tiempo real, utilizando sus dispositivos iOS como una pantalla adicional para entrenamiento, jugar o compartir contenidos.

Tecnología para compartir sonido exclusiva de MSI
Potenciado por el dispositivo de audio virtual de Nahimic, la nueva tecnologia de MSI para compartir audio hace la colaboración mas fácil que nunca, permitiendo que amigos y colegas puedan escuchar la misma pista de audio durante el juego o sesiones creativas.

Reconocimiento por voz AI exclusivo de MSI y el primer control por voz en juego del mundo
En unión con Ubisoft, los jugadores de Ghost Recon Breakpoint ahora pueden controlar acciones en-juego, modificar la iluminación RGB a través de Mystic Light y programar atajos de teclado mediante comandos por voz.

MSI App Player para Multi-Instance Gameplay
Potenciado por BlueStacks, la MSI App Player, le da a los gamers la posibilidad de jugar 12 juegos simultáneamente en la misma cuenta a través de diferentes cuentas.
“Nuestra larga unión con MSI y nuestra meta en común de mejorar la experiencia de juego para los gamers ha sido la que nos a ayudado para traer los juegos de dispositivos móviles a PC”, contó el CEO de BlueStacks, Rosen Sharma. “Estamos ansiosos de asociarnos con una marca tan comprometida con la industria del gaming tal como lo somos nosotros y de esta forma poder trabajar de una manera directa con el Team de MSI para desarrollar mejores formar para disfrutar el gaming al máximo.

Dragon Center 2020
Potenciado por Overwolf, la app MSI Dragon Center ahora posee la posibilidad de realizar Game Highlights, la cual crea, automática e inteligentemente, videos de momentos especiales durante el juego que pueden ser compartidos on-line. También se mejora el soporte para algunos títulos de videojuegos que soportan Mystic Light , y otros controles vía MSI Companion el cual provee un atajo para controles multifunción durante el juego.

Creator Center 2020
El software MSI’s Creator Center software ahora posee un motor integrado de IA para ayudar a los creadores a que los programas mas usados frecuentemente tengan recursos asignados y darle prioridad según sea necesario.

Realidad Simulada para inspirar la Creatividad
En colaboración con Dimenco B.V., MSI esta dando a todos una prueba de lo que se viene en el futuro con un demo de “Realidad Simulada”. Algunos laptops Seleccionados de MSI que poseen pantallas autoestereoscópicas pueden mostrar hologramas naturales e inmersivos con el uso de gestos de las manos. La tecnologia de Realidad simulada ofrece la forma mas natural e intuitiva de interactuar con hologramas sin la necesidad de anteojos, audífonos y representa los primeros pasos hacia el futuro de la interacción humano-computacional.

Galeria Keynote

Productos adicionales:
En el evento También se hicieron los lanzamientos del GE66 Raider, GS66 Stealth y el de edición limitada; el equipo de escritorio MEG Aegis Ti5, y los monitores gamer Optix MEG381CQR, MAG342CQR y MAG161.
También se presento la linea de tarjetas gráficas para creadores, el teclado CK40, el mouse CM30 y los audifonos CH40.

Galeria Suite: