HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que ha lanzado los audífonos para videojuegos oficialmente autorizados para PlayStation4 (PS4): HyperX Cloud Stinger. Estos audífonos oficiales son ideales para los gamers de PS4 que buscan comodidad, calidad de sonido superior y conveniencia mientras juegan sus títulos favoritos en un sistema PS4.

Los audífonos oficiales Cloud Stinger utilizan controladores direccionales de 50 mm para sonido de alta calidad con precisión de audio exacta. Asimismo, integran un deslizador de volumen y pueden girarse para silenciar el micrófono con cancelación de ruido. Los Cloud Stinger tienen un peso ligero de solo 275 gramos y cuentan con almohadillas giratorias a 90° grados para un mejor ajuste.

“Estos son tiempos muy emocionantes para HyperX conforme expandimos nuestra línea con más audífonos oficialmente autorizados para PlayStation 4 dirigidos a nuestra base de gamers”, dijo Andrew Ewing, gerente sénior de la división de consolas en HyperX. “Los Cloud Stinger son uno de los mejores productos para videojuegos, y la versión más nueva brinda a los usuarios de PlayStation 4 una experiencia de sonido y comodidad incomparables para que logren su máximo desempeño”.

Los nuevos audífonos están diseñados específicamente para los gamers de PlayStation 4 con acentos en color azul, óptimo rendimiento de audio, comodidad galardonada y calidad de sonido de videojuegos.

Disponibilidad

Los nuevos productos para PlayStation4 ya están disponibles a través de los canales de venta minorista y electrónicos de HyperX y están respaldados por una garantía limitada de dos años con el soporte de HyperX:

Los audífonos para videojuegos HyperX Cloud Stinger para PS4 están disponibles en Chile y tienen un MSRP de $42.990.