El último driver GeForce Game Ready ofrece soporte desde el primer día para Zombie Army: Dead War 4, Apex Legends: Season 4 y Metro Exodus: Sam’s Story, y se compagina con tres nuevos monitores de gaming compatibles con G-SYNC.

Más contenido Ray Traced: Metro Exodus: Sam’s Story

Metro Exodus: Sam’s Story es una gran ampliación del histórico título de ray tracing, Metro Exodus. Al igual que en el juego principal, están disponibles tanto el ray tracing como el DLSS de NVIDIA, por lo que encontrarás un impresionante iluminación global y una iluminación emisiva con ray tracing, garantizando a los jugadores de GeForce RTX disfrutar de una experiencia de inmersión definitiva.

Tres nuevas pantallas compatibles con G-SYNC

El programa de compatibilidad con el G-SYNC expande el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo aportar consistencia y educar a los consumidores sobre cuáles pantallas le brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.

Los monitores recientemente validados son el ASUS VG259QM, el Dell AW2521HF y el LG 34GN850, lo que ofrece a los jugadores aún más opciones cuando buscan una gran pantalla de juego.

En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en monitores compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellos que pasan la prueba son certificados como “Compatibles con G-SYNC”. Para obtener una lista completa de pantallas compatibles con G-SYNC, haz clic aquí.

Mejoras en la tasa de cuadros máxima y en la función VRSS

En el driver anterior, se introdujo dos nuevas funciones del Panel de Control de NVIDIA: velocidad de cuadro máxima (Max Frame Rate), para optimizar el rendimiento y el uso de la energía, y Supermuestreo de velocidad variable (VRSS), una mejora de la calidad de la imagen de los juegos de RV.

En este nuevo driver, se sigue mejorando su funcionalidad basándonos en los comentarios. Para Max Frame Rate, el rango de FPS es ahora de 20 a 1000 FPS, y para VRSS, ahora también puedes activar la función en la pestaña Global, activándola automáticamente en todos los juegos compatibles.

Acerca de los drivers NVIDIA Game Ready

Los drivers Game Ready están disponibles el día del lanzamiento o antes para la mayoría de los títulos principales y han sido optimizados para obtener el mejor rendimiento y una jugabilidad sin fallas. Todos los drivers NVIDIA Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.

Problemas resueltos

  • [The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine]: El juego podría cerrarse en algunas escenas
  • [Call of Duty Modern Warfare]: Streaming con OBS se detiene de forma aleatoria
  • [SLI+G-SYNC Stutter]: Se podría experimentar stuttering al usar NVIDIA SLI en combinación G-SYNC
  • [Doom (2016)]: El juego se cierra al ser lanzado con una tarjeta GeForce 600/700 (Kepler)
  • [NVENC]: Filtración de memoria
  • [Multiple Apps][SLI][G-SYNC]: Perdida de cuadros y stuttering en múltiples aplicaciones al usar SLI y G-SYNC

Problemas conocidos

  • [Mortal Kombat]: El juego podría cerrarse aleatoriamente
  • [Zombie Army: Dead War 4][Ansel/Freestyle]: Las opciones Ansel y FreeStyle no pueden ser seleccionadas
  • [Zombie Army: Dead War 4][Vulkan][HDR]: Parpadeo de imagen al activar HDR
  • [Tom Clancy’s Rainbow Six Siege][Vulkan][G-SYNC]: Al jugar el juego con Vulkan y G-SYNC, hay parpadeos en la imagen al cambiar entre modo ventan y pantalla completa

Fuente: Comunicado de prensa