MSI ha lanzado un nuevo portátil con la más reciente tecnología de Intel y NVIDIA.

Como un upgrade al GS65, el nuevo Stealth GS66 de MSI es un notebook potente, de diseño sobrio y con alta conectividad, pensado para los usuarios que requieran un alto rendimiento sea donde sea que estén. Esta nueva versión cuenta con procesadores Intel Comet Lake-H de hasta 8 núcleos y 16 hilos, y con tarjetas gráficas NVIDIA que aún no son lanzadas oficialmente.

El modelo de más alto rendimiento, el GS66-10SGS, tiene en su interior un Core i9-10980HK y una GeForce RTX 2080 Super Max-Q. En resumen, lo mejor que se puede encontrar en CPUs y GPUs cuando buscamos en Intel y NVIDIA. Además, puedes encontrar variantes con pantallas de hasta 300 Hz e iluminación RGB individual para cada tecla.

Este equipo está disponible en línea por un predio que ronda los €4300 euros o $4000 dólares. Otras variantes de menor rendimiento también estarán disponibles, pero aún no son oficialmente introducidas, de todas maneras, se espera que la mayoría de los modelos de esta serie comiencen a ser entregados durante mayo de este año.