El evento GTC 2020, donde se esperaba que NVIDIA presentara nuevas tarjetas gráficas, fue originalmente cancelado en su versión presencial por seguridad sanitaria. De todas maneras, esto ha vuelto a cambiar, ya que NVIDIA no hará anuncios ni presentaciones online sobre el tema hasta nuevo aviso.

Con justa razón, el SARS-CoV-2 ha generado una multitud de eventos cancelados, varios de ellos relacionados al mundo del hardware. GTC 2020 de NVIDIA es uno de ellos, y si bien se esperaba que su versión online fuese este 24 de marzo, eso ha vuelto a cambiar.

La compañía se refirió al tema con una pequeña declaración:

“Tenemos excitantes noticias y productos que compartir con ustedes. Pero este no es el momento adecuado.

Mantendremos en pausa nuestras noticias del GTC por ahora. De ese modo, nuestros trabajadores, partners, analistas y prensa que nos siguen, y nuestros consumidores alrededor del mundo, se pueden preocupar de mantenerse a salvo y reducir el avance del virus. (…) Este es un momento para enfocarse en nuestras familias, nuestros amigos, y nuestra comunidad.

Nuestros empleados están trabajando desde casa. Aquellos trabajadores que no puedan hacerlo, no necesitarán trabajar, pero se les pagará el 100% de su sueldo.

Quédense seguros, superaremos esto juntos.