Cougar ha anunciado el lanzamiento de su nueva silla gamer ergonómica “Argo”, pensada para aquellos pasan horas y horas frente al PC.

Con ya varias sillas, e incluso sillones, gamer lanzados por Cougar, la Argo es una nueva adición a esta familia, y esta vez se centra en buscar un diseño 100% enfocado a la comodidad, considerando incluso variables tan “olvidadas” como la temperatura y humedad del cuerpo.

El problema mas obvio que la Argo intenta solucionar es la mala postura a la hora de sentarse, que nos puede causar diversos de problemas de salud con el tiempo y molestos dolores que para algunos pueden ya ser bastante habituales. Además, los materiales utilizados son altamente respirables, para evitar que los jugadores pasen calor en exceso luego de varias horas sentados.

Esta silla está construida en aluminio, duradero y liviano, y el asiento en si y los cojines integran una tela de malla para un máximo de comodidad.

Como es usual en estos productos, en la Argo también se puede regular la altura y la posición de varios componentes, y además se pueden mover libremente los cojines y apoyos principales para darle un toque extra de configurabilidad al usuario.

El precio de la Argo de Cougar aún es desconocido, y se espera llegue a Latinoamérica en los próximos meses.