El usuario de Twitter, Fritzchens Fritz, compartió en Twitter pruebas de rendimiento de un Ryzen 3 4300U, funcionando sin ningún tipo de refrigeración.

Utilizando este procesador de 4 núcleos y 4 hilos, con una frecuencia base de 2,7 GHz y una frecuencia turbo de 3,7 GHz, el usuario aprovecho de revisar el rendimiento del procesador bajo una cámara térmica, sin utilizar ningún tipo de refrigeración, ni activa ni pasiva.

El procesador fue capaz de correr durante 10 minutos bajo diferentes pruebas y con diferentes resultados. Los puntos obtenidos en 3D Mark fueron 353 en GPU y 1262 en GPU, mientras que en Cinebench el pequeño APU alcanzó 124 puntos single-core y 327 puntos multi-core. No son resultados alentadores, pero son esperables considerando las condiciones en las cuales se hicieron estas pruebas. Además de estos test, se logró completar al 100% una prueba de Crysis benchmark.

Para el usuario común, que usa sus procesadores con refrigeración, esperemos que estos resultados preliminares se traduzcan en un excelente rendimiento una vez el CPU esté operando como corresponde.

Fuente: @Fritzchens Fritz