El gabinete estrella de las builds SFF, recibirá un CPU Cooler de Noctua especialmente creado para él.

“Probamos prácticamente todos los coolers de bajo perfil que hay disponibles en el mercado en nuestro Ghost S1, e incluso intentamos crear una opción totalmente custom en colaboración con Noctua, pero ninguno funcionó tan bien como nuestro favorito, el NH-L12”. Explicó Patrik Michalski, CEO de Louqe. “Por eso es que finalmente creamos una versión especial personalizada de este cooler, que será la decisión ideal para los usuarios del Ghost S1 que busquen el mejor cooler posible.”

Con numerosos premios, el NH-L12S original tiene más de 200 condecoraciones de diferentes sitios de hardware y revistas especializadas, y se ha consagrado como uno de los coolers de bajo perfil más exitosos del último tiempo.

El nuevo Cooler de Noctua y Louqe tiene un ventilador PWM de 92 mm, e incluye una montura SecuFirm 2 para todos los sockets actuales comunes, incluyendo LGA 1200, LGA 115x y AMD AM4. Además, incluye pasta termica NT-H2 de Noctua en su segunda generación, y 6 años de garantía completa por parte del fabricante.

El precio sugerido de este cooler es de USD $54.90, y ya está disponible a través de la página oficial de Amazon e Ebay de Noctua.

Fuente: Comunicado de prensa