Como una marca líder en hardware para gaming, MSI se enorgullece de compartir sus versiones de las nuevas y emocionantes GPU de la serie GeForce RTX 30 de NVIDIA, con tarjetas gráficas que unen lo último en tecnología de gráficos, PCB’s de alto rendimiento y refrigeración avanzada.

Las nuevas GPU GeForce RTX 30 Series, la segunda generación RTX de NVIDIA, incorporan nuevos núcleos Ray Tracing, núcleos Tensor y streaming multiprocessors, lo que entrega juegos y aplicaciones creativas con imágenes sorprendentes, FPS más altos que nunca, y aceleración por inteligencia artificial. Potenciadas por la arquitectura Ampere de NVIDIA, que ofrece aumentos de hasta 1,9 veces el rendimiento por W con respecto a la generación anterior, la serie RTX 30 corre sin esfuerzo las experiencias gráficas en todas las resoluciones, incluso hasta 8K en el GPU más potente. Las GeForce RTX 3090, 3080 y 3070 representan el mayor salto generacional en la historia de NVIDIA.

“La segunda generación de tarjetas RTX, la serie RTX 30, representa el mayor salto generacional en la historia de las GPUs para juegos”, afirma Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA. “Nos entusiasma ver cómo nuestros socios como MSI apoyan nuestra tecnología en la búsqueda de experiencias de juego excepcionales”.

MSI introduce hoy dos familias de tarjetas gráficas basadas en la nueva arquitectura NVIDIA Ampere:

GAMING: GAMING se ha renovado con un nuevo aspecto manteniendo el mismo gran equilibrio entre rendimiento, refrigeración y bajo ruido en el que los jugadores han llegado a confiar. A la cabeza de esta serie de productos actualizada se encuentra el nuevo diseño de ventiladores TORX 4.0, con pares de aspas unidas por una pieza exterior, formando un borde que centra el flujo de aire en el sistema de refrigeración actualizado TRI FROZR 2.

Un backplate de acabado mate no sólo refuerza la tarjeta gráfica, sino que proporciona una refrigeración pasiva mediante la aplicación de pads térmicos. Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando con su color en sincronía con el resto del PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link, todo controlado con el software Dragon Center de MSI.

VENTUS: La popular serie VENTUS está de vuelta y es más grande que nunca, ahora mejorada con  ventiladores TORX 3.0 y disponible en variantes de triple y doble ventilador. Ya sea para el trabajo o para el juego, el diseño enfocado en el rendimiento de VENTUS mantiene lo esencial para lograr cualquier tarea a mano. Un robusto sistema de refrigeración, un backplate con acabado cepillado y una estética industrial hacen que esta tarjeta gráfica sea adecuada para cualquier build.

GAMING y VENTUS juntas formarán la punta de lanza de la línea de la serie GeForce RTX 30 de MSI, sin embargo, se planea la llegada de más series en un futuro próximo.

MSI proporcionará una visión detallada de GAMING y VENTUS durante su próxima emisión en directo el miércoles 2 de septiembre a las 16:00 CEST / 07:00 PDT / 22:00 Taiwan.

Fuente: Comunicado de prensa