Según una nueva filtración, los próximos procesadores de AMD para portátiles tendrán el poder necesario para alojar las tarjetas NVIDIA del más alto rendimiento.

Notebooks con Ryzen 5000H y tarjetas NVIDIA Ampere RTX 3000 de alto rendimiento podrían estar más cerca de lo que pensamos, y sería posible gracias al ancho de banda y la tecnología de los nuevos CPUs de AMD.

Según se informa, la anterior generación de portatiles equipados con Ryzen tenían una interfaz PCIe capada a 8x, haciendo dificil uitilizar una tarjeta más potente que la RTX 2060 sin sufrir perdidas de rendimiento.

Como se puede ver en lo que sería una diapositiva filtrada, los equipos datarían para largo plazo, y presentarían una completa línea disponible para varios gustos. Además nos habla un poco de los precios, con $999 dólares el valor más bajo a pagar si queremos acceder a un equipo con RTX 3060.

Todos estos datos, equipos y combinaciones aún no disponen de ningún tipo de confirmación oficial, pero sabremos si son ciertas durante el CES 2021, a efectuarse virtualmente a comienzos del próximo año.

Fuente: wccftech.com