MSI, temporalmente, ha dejado de enviar a sus clientes la más reciente adición a su lineup de tarjetas gráficas, debido a preocupaciones de calidad en los productos.

En lo que sería un rápido retiro de los productos desde las tiendas donde ya fueron enviadas, MSI estaría recuperando el stock de tarjetas RTX 3080 SUPRIM X 10G, luego de que comentaran preocupaciones de calidad que no especificaron.

Según lo recabado por el sitio techpowerup, un Product Manager de MSI les informó que la decisión de último minuto fue tomada para asegurar la óptioma experiencia de los usuarios de este modelo, y que se asegurarán de la calidad de las tarjetas antes de vovler a enviarlas. Los modelos entregados a prensa, y los que ya están en manos de clientes finales, de momento no han sido llamados a revisión.

En Reddit en tanto, donde se originó inicialmente la noticia, comentan que el problema podría ser un extraño compartmiento en lo que respecta al rendimiento, con la SUPRIM X rindiendo bastante peor que otros modelos de gama alta de la empresa e inclusos de las RTX 3080 Founders Edition.

Fuente: techpowerup.com