A diferencia del enfoque multi-familia que es común en cada lanzamiento de tarjetas gráficas, MSI se enfocará en solo una serie de GPUs, debido al mal stock de los chips.

Dedicándose totalmente a la serie GAMING TRIO, MSI busca combatir la falta de stock de chips concentrando toda su producción solo en unos pocos modelos, al menos hasta nuevo aviso.

La noticia llega de forma oficial por parte de Eric Van Beurden, un importante director de Marketing en la empresa, y menciona que los modelos serán variantes GAMING TRIO con y sin OC.

Con esta información, unida a la entregada por otros fabricantes y empresas que venden estos productos, al parecer queda más que claro que el lanzamiento de tarjetas de AMD, aún cuando prometieron lo contrario, está en una posición incluso peor que la de NVIDIA con sus RTX 3000, llegando incluso en algunos mayoristas europeos a la grandiosa suma de 0 tarjetas RX 6900 entregadas a sus clientes.

De momento el stock internacional no tiene signos de mejorar, y los precios lamentablemente van en aumento debido a la falta de inventario de estas tarjetas.

Fuente: MSI Insider