ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy que los portátiles para juegos de ASUS y ROG se han asegurado una cuota de mercado dominante en todo el mundo, reclamando la posición número 1. Este logro se ve reforzado por los múltiples premios a la innovación del CES 2021, el lanzamiento de varios productos totalmente nuevos y un nuevo torneo de esports ROG Masters que llegará en la primavera de 2021.

Lo mejor del mundo

ASUS y ROG lideran constantemente los portátiles para juegos por cuota de mercado y han reclamado la primera posición a partir de diciembre de 2020. Los portátiles para juegos ROG representan el 23% de todas las ventas en todo el mundo, lo que subraya el estatus de ROG como marca global de primera calidad.

Las ventas de portátiles para juegos ASUS y ROG dominan los mercados regionales, ocupando el primer puesto en América del Norte (26,4%); Europa Occidental (25,5%); Europa Oriental, Oriente Medio, África, CEI y Rusia (27,4%); y Asia-Pacífico (29,7%).

Reconocidos en CES 2021 y lanzamiento de nuevos productos

Los productos nuevos y actualizados lanzados en el CES 2021, incluyendo el ROG Flow X13, el ROG Zephyrus G14 y el ROG Zephyrus G15, fueron aclamados por la crítica entre los principales medios de comunicación. Además, varios dispositivos ROG fueron nominados a los premios a la innovación del CES 2021, y los nuevos lanzamientos se convirtieron en los más vendidos en minutos en todo el mundo.

Fuente: Comunicado de prensa