Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Con la REV300 Sharkoon presenta ahora una caja de PC diferente, singular. Además de los siete ventiladores RGB PWM preinstalados para una refrigeración óptima, la caja también viene con ventiladores LEDs direccionables para una iluminación personalizada. Además, dado que el panel lateral de cristal templado está ubicado en el lateral derecho de la caja, la REV300 ofrece la posibilidad de obtener una mejor presentación de los componentes de hardware iluminados.

Óptimos resultados para refrigeración

Con siete ventiladores PWM direccionables preinstalados, la REV300 está equipada con una capacidad de refrigeración máxima estándar: hay tres ventiladores de 140 milímetros detrás del panel frontal y tres de 120 milímetros en la parte posterior de la caja, así como uno más con 120 milímetros en el panel superior. Estos ventiladores RGB están apoyados sobre la rejilla del panel frontal, que facilita el flujo de aire. También se puede montar refrigeración por agua en la REV300: se puede instalar en la parte posterior un radiador de hasta 360 milímetros, y hay incluso espacio para un radiador de hasta 420 milímetros en el frontal, que no debe, eso sí, exceder los 3,2 centímetros en altura. Más aún, no debería superar los 46,5 centímetros de largo y un ancho de más de 14,1 centímetros.

Especialmente innovadora

Las cajas de PC de la serie REV son conocidas por la posición poco convencional de los componentes como por ejemplo las tarjetas gráficas, que de esta manera ofrecen una mejor presentación. La REV300 no es excepción al respecto: gracias a la placa base que se puede instalar rotada 90 grados, todos los componentes se pueden exhibir ventajosamente a través del panel de cristal en el lateral derecho de la caja. El panel de cristal templado viene fijado al frontal de la caja con un cierre magnético y con bisagras en la parte trasera, haciendo posible la apertura y cierre de la misma de forma rápida y fácil. Además de la novedosa instalación de componentes, también se ha ofrecido al usuario un puerto USB-C además de los cuatro puertos USB habituales en el panel I/O.

Una auténtica gigante

El diseño y el tamaño de la caja da pie a una presentación impresionante de la caja, así como de los componentes instalados en el interior. Esquinas ligeramente prominentes forman una estructura muy particular en el marco del panel frontal con cubierta de rejilla, y el efecto es el de una presentación dinámica y elegante de los tres ventiladores RGB. Su simplicidad también enfatiza la impresionante iluminación de los ventiladores, mientras que los componentes RGB son exhibidos detrás del panel de cristal.

Inmensa cantidad de espacio para hardware

Con sus enormes dimensiones, la REV300 es particularmente adecuada para aquellos que valoran grandes cantidades de espacio para componentes de alta calidad. Tarjetas gráficas de hasta 34,5 centímetros de longitud se pueden instalar en la caja sin ningún problema, al igual que lo pueden hacer refrigeradores de CPU de hasta 17,7 centímetros.

Posibilidades sin límites

Fuentes de alimentación con una longitud máxima de 27 centímetros se pueden instalar fácilmente en el interior de la caja. Además, no debemos dejar de mencionar el Angled Graphics Card Kit. Este es un soporte o montura que ha sido especialmente diseñado para la REV300 y que permite exhibir tarjetas gráficas en su máximo potencial.

Precio y disponibilidad.

La caja ATX está ahora disponible al precio recomendado por el fabricante de 144,90 euros. El Angled Graphics Card Kit está disponible a un precio de 34,99 euros.

Fuente: Comunicado de prensa