Continuando con su apuesta por la búsqueda constante de innovación, AMD presentó hoy junto a MSI los nuevos notebooks equipados con línea de Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000. Las compañías mostraron tres modelos de notebooks pensados especialmente para productividad y entretenimiento que se destacan por su diseño, rendimiento y una duración de batería increíble para jugadores, creadores y profesionales

Tales beneficios son el resultado de la incorporación de la innovadora arquitectura “Zen 3” en los Procesadores AMD Serie 5000, la cual permite una óptima organización y flujo en sistemas de cómputo móvil de hasta 8 núcleos y 16 hilos. Todo esto a través de una litografía de 7 nanómetros, la más pequeña en la actualidad, lo que habilita mayor creatividad en el diseño de los equipos, permitiendo que estos sean más delgados, ligeros y altamente portables.

Uno de los equipos presentados por ambas compañías, es el modelo Modern 14 B5M, un equipo ultraliviano gracias a su Procesador AMD Ryzen 5 5500U. Este notebook forma parte de la categoría de Business & Productivity de MSI, enfocados en la portabilidad y rendimiento, siendo un modelo liviano, con una duración de batería de más de 10 horas y con funcionalidades personalizables para el trabajo diario de cada usuario.

A este anuncio de las compañías, se suma también el equipo Bravo 15 B5DD, el cual estará disponible en tiendas en dos versiones. Uno con Procesador AMD Ryzen 7 5800H y otro con el Procesador Ryzen 5 5600H, ambos ideales para gamers y creadores de contenido. Además, esta línea cuenta con tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5500M que entregan toda la potencia visual para crear contenidos y gaming.

El modelo Bravo 15 cuenta con la solución térmica Cooler Boost 5 exclusiva de MSI, la cual potencia el desempeño total del procesador y tarjeta gráfica. Además, un monitor gaming de 144Hz ofrece imágenes claras y fluidas para disfrutar de tus juegos favoritos.

Nuestros procesadores brindan niveles de rendimiento sin precedentes y una duración de batería increíble para jugadores, creadores y profesionales; hemos trabajado muy de cerca con MSI para ofrecer diseños novedosos, livianos y compactos para los usuarios de hoy”, destaca Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Chile y Argentina.

MSI es líder en computación de alto rendimiento y gaming. La innovación y la estética son nuestros compromisos. Por ello, en esta ocasión estamos muy orgullosos de presentarles Bravo 15 y muy seguros de lo que esta notebook puede contribuir al usuario. También estamos comprometidos a ofrecer una línea completa de MSI Gaming Notebooks con plataforma completamente AMD” comenta Sonia Lan, Sales Director MSI Notebooks, LATAM

Con estos lanzamientos, AMD y MSI continúan posicionándose en el mercado como líderes en innovación en la categoría ultraportátil y gamer, con alternativas de equipos y procesadores que responden a las necesidades de cada tipo de consumidor.

Fuente: Comunicado de prensa