Sharkoon Technologies es una empresa internacional distribuidora de componentes y periféricos para PC de alto rendimiento. Con las SHARK Blades PWM y el SHARK Disc PWM, Sharkoon presenta sus primeros ventiladores PWM. Se controlan desde la placa base y cuentan con una velocidad máxima de 1400 revoluciones por minuto, de modo que permiten la refrigeración óptima de la caja del PC. Además de la enorme gama de colores de iluminación, existen dos diseños de ventiladores: la ranura del SHARK Disc PWM es de cristal transparente, lo que permite que la iluminación se pueda ver desde fuera. Las SHARK Blades PWM, por su parte, son de color negro minimalista y disponen de aspas con líneas prominentes que ofrecen una imagen dinámica al estar en funcionamiento. Gracias a los efectos de las luces LED RGB, los ventiladores se amoldan a la caja del PC junto con el resto de los componentes.

Rendimiento a medida

El SHARK Disc PWM y las SHARK Blades PWM ofrecen una velocidad de hasta 1400 revoluciones por minuto con un volumen de flujo de aire de hasta 94,8 metros cúbicos por hora para las SHARK Blades PWM y 82,35 metros cúbicos por hora para el SHARK Disc PWM. La velocidad se puede controlar desde la placa base.

Rendimiento silencioso

Las SHARK Blades PWM y el SHARK Disc PWM suenan apenas más fuerte que un susurro, incluso a máximo rendimiento. Su volumen alcanza alrededor de 24,8 dB(A). El rodamiento dinámico fluido también suma a ese rendimiento silencioso.

Iluminación creativa

Se le puede incorporar un controlador RGB a la placa base para configurar las 9 luces LED RGB del SHARK Disc PWM y las 20 luces LED RGB de las SHARK Blades PWM. La iluminación permite seleccionar hasta 16,8 millones de colores.

Gran compatibilidad

Los efectos de iluminación de las SHARK Blade PWM y del SHARK Disc PWM se pueden controlar con el software Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion 2.0 Utility. Para garantizar la máxima compatibilidad, se pueden conectar los LED RGB a la placa base mediante una conexión 5V-D-G o a través de cuatro conectores 5V-D-coded-G.

Menor vibración de la caja

Los puntos de contacto con goma reducen la vibración de la caja y permiten que los ventiladores funcionen silenciosamente.

Precio y disponibilidad

El SHARK Disc PWM y las SHARK Blades PWM ya están disponibles. El SHARK Disc PWM y las SHARK Blades PWM están disponibles a un precio de venta recomendado por el fabricante de 9,99 euros.

Fuente: Comunicado de prensa