En una reciente entrevista Cevat Yerli, CEO de Crytek, comentó que Crysis 3 será un título que soportará exclusivamente la API DX11 lo que se opone al supuesto que además lo haría bajo DX10. Con anterioridad les comentábamos los requerimientos de este juego como también acerca de sus mejoradas opciones gráficas (HD) desde fábrica.

 

En esta entrevista, Yerli habló en detalle de las opciones destacadas conque contará este título. Entre ellas tenemos ambientes dinámicos con abundante flora y esto puede ser utilizado de muchas formas por los usuarios (camuflaje). También se hace mención de las 7 maravillas de Crysis 3 y como los vídeos muestran, podemos tener una impresión de como serán los escenarios del juego.

Si bien se hace incapié en todas las ventajas  y maravillas que ofrece DX11, aun no hay una respuesta oficial de por qué no se hizo la inclusión de DX10. De este modo, personas que cuentan con dispositivos gráficos que a los más soporten esta API, seguramente se sentirán defraudados y tendrán que meter las manos en los bolsillos o simplemente conformarse con las versiones de consola.

La fecha esperada para que podamos probar Crysis 3 de forma oficial será el 19 de Febrero del 2013 en Norte América para la Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para más información les recomendamos ver la página oficial.

Fuente: vr-zone