Western Digital ha anunciado hoy la disponibilidad comercial en Chile de su nueva línea de unidades de estado sólido PCIe, WD Black.

El WD Black SSD, con interfaz PCIe Gen3 x4 basado en NVMe, ofrece hasta tres veces la velocidad de lectura secuencial de los actuales SSD SATA. Las capacidades de 256 GB y 512 GB le hacen ideales como nuevas unidades de arranque cuando se emparejan con un disco duro de alta capacidad, o como almacenamiento principal cuando se construye una PC lista para los desafíos del futuro.

Los consumidores que elijan los nuevos SSD WD Black PCIe obtendrán increíble un rendimiento y rapidez en sus juegos, películas y aplicaciones de lectura/escritura intensiva.

Al igual que todos los SSDs de WD, los SSD Black incluyen el software WD SSD Dashboard, una aplicación descargable de forma gratuita y que ofrece un monitoreo de capacidad, rendimiento y actualizaciones de software mediante una simple y eficaz interfaz.

El SSD PCIe WD Black ya está disponible en Chile a través de PC Factory. Con capacidades de 256 GB y 512 GB, los valores van desde los CLP $109.990 hasta los CLP $189.990.

Fuente: Comunicado de prensa