Términos de uso y Reglas


Ozeros.com no es responsable por ni uno de los mensajes publicados en nuestros foros, no avalamos ni damos garantía de la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, y no somos responsables por ningún tipo de contenido de cualquier mensaje.

Los mensajes expresan la visión del autor del mensaje y no necesariamente la visión de este foro de conversación. Cualquier usuario que sienta que un mensaje posteado en este foro es dañino para la vida sana dentro del mismo debe contactarse con la administración inmediatamente por mensaje privado o a través del formulario de contacto . Tenemos la habilidad de eliminar aquel mensaje y haremos todos los esfuerzos posibles para poder cumplir en un periodo de tiempo razonable si determinamos que la eliminación del mensaje es necesaria.

 

EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMATIVAS TENDRÁ COMO CONSECUENCIA EL BANEO PERMANENTE DE SU CUENTA.

FAVOR LEER DETENIDAMENTE.

 

Tu aceptas, a través del uso de este servicio, que NO publicaras contenido falso y/o difamatorio, impreciso, abusivo, vulgar, ofensivo, obsceno, profano, sexualmente orientado, amenazador o invasivo a la privacidad de cualquier persona, o que este violando cualquier ley.

El Trolling NO está permitido en ninguno de los foros disponibles, a excepción del foro Off-Topic, el cual puede ser de forma sana y sin caer en las categorías mencionadas anteriormente. El castigo por dicha conducta la decidirán los moderadores y administradores del sitio.

La Piratería NO esta permitida en este foro. Cualquier contenido protegido con derechos de autor que se publique en este foro será eliminado sin aviso y el usuario recibirá una infracción por dicha acción que será determinada por la administración.
Tú aceptas a no publicar cualquier contenido protegido con derechos de autor al menos que el contenido sea tuyo o de este foro.


El foro "Tiendas" se ha creado para que se pueda generar una especie de feedback hacia donde compramos componentes para nuestros equipos o cosas en general. Este foro sirve para tener referencias futuras de las tiendas que tienen buenas practicas.

Debido a que en este tema es bastante sensible y se podrían llegar a hacer hilos con información algo densa o incluso utilizarlo de mala forma, a continuación se establecen las normas para el foro en general.

En nuestros foros NO ESTA PERMITIDO lo siguiente:

  • Publicar ventas de cualquier tipo de producto o servicio en cualquier parte del foro. Para eso existen estos foros y que poseen una extensión del reglamento.
  • Insultos hacia cualquier persona y/o empresa.
  • Indicar ofertas de productos. Para eso está este hilo
  • Que empresas o personas que posean alguna tienda comercial creen hilos (threads) recomendando su local. A.K.A, Palos blancos.
  • Generar contenido difamatorio sobre alguna empresa, trabajador o persona sin tener pruebas fidedignas.
  • Este espacio esta reservado para publicar recomendaciones o reclamos de tiendas comerciales establecidas.
  • No se permitirán opiniones sobre personas que importen o vendan artículos del boca a boca o por medios electrónicos como: Facebook, Yapo, MercadoLibre, o este mismo foro, por nombrar algunos.

Lo que se permite es lo siguiente:

  • Publicar comentarios sobre TU experiencia sobre una tienda comercial
  • Dar opiniones sobre temas publicados, mientras se cumplan las normativas mencionadas anteriormente
  • Respetarse mutuamente y no caer en la bajeza de los insultos. Todos estamos detras de un teclado y las palabras tienen peso. El que no sepa moderarse, será moderado.


Ozeros.com no funcionará como mediador ni le dará la razón a usuarios, personas y/o empresas.

En Ozeros.com se encuentra prohibida la venta de servicios e intangibles.

Cualquier otra función que no esté nombrada o establecida en estos términos de uso y reglas quedan en absoluta determinación de la administración de Ozeros.com.