Todas mis actividades

Este stream se actualiza automaticamente     

1. Yesterday
  2. ([email protected]) Compre pasaportes, licencia de conducir, tarjetas de identificación y muchos otros certificados y documentos. Hola a todos aquí! Bueno, somos un grupo independiente de expertos en TI especializados y técnicos de bases de datos que trabajan en la producción de documentos de calidad. Como pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos, visas, certificados de calidad de muy alta calidad y otros productos especializados para todos los países: EE. UU., Australia, Gran Bretaña, Bélgica, Brasil, Canadá, Italia, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, México, Países Bajos, Sudáfrica, España, Suiza. Nosotros También produzca las certificaciones Ielts, Toefl y Gre. Por lo tanto, si tiene que cambiar su ubicación, su identidad, su visibilidad y sus destinos, contáctenos directamente. Nuestra especialidad incluye - Exploración de ID: - HOLOGRAMAS: IDENTICAS - CÓDIGOS DE BARRAS: IDS SCAN - UV: SI - Hologramas realistas. - Códigos de barras formateados y bandas magnéticas codificadas. - Números de identificación correctamente codificados y códigos Soundex - ieIts, Toefl, GRE y muchos otros certificados en inglés. Esta lista no está completa. Póngase en contacto con el soporte general: [email protected] Para más información y para realizar un pedido, llámenos. Solo contáctanos o contáctanos por correo electrónico. Número de WhatsApp ....... +1(443) 267-7497 Póngase en contacto con los correos electrónicos.... [email protected] Soporte general ..... [email protected] Soporte Técnico ...... [email protected] Skype ............ evans.beck004
  3. Hola a todos aquí! Bueno, somos un grupo independiente de expertos en TI especializados y técnicos de bases de datos que trabajan en la producción de documentos de calidad. Como pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos, visas, certificados de calidad de muy alta calidad y otros productos especializados para todos los países: EE. UU., Australia, Gran Bretaña, Bélgica, Brasil, Canadá, Italia, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, México, Países Bajos, Sudáfrica, España, Suiza. Nosotros También produzca las certificaciones Ielts, Toefl y Gre. Por lo tanto, si tiene que cambiar su ubicación, su identidad, su visibilidad y sus destinos, contáctenos directamente. Nuestra especialidad incluye - Exploración de ID: - HOLOGRAMAS: IDENTICAS - CÓDIGOS DE BARRAS: IDS SCAN - UV: SI - Hologramas realistas. - Códigos de barras formateados y bandas magnéticas codificadas. - Números de identificación correctamente codificados y códigos Soundex - ieIts, Toefl, GRE y muchos otros certificados en inglés. Esta lista no está completa. Póngase en contacto con el soporte general: [email protected] Para más información y para realizar un pedido, llámenos. Solo contáctanos o contáctanos por correo electrónico. Número de WhatsApp ....... +1(443) 267-7497 Póngase en contacto con los correos electrónicos.... [email protected] Soporte general ..... [email protected] Soporte Técnico ...... [email protected] Skype ............ evans.beck004
  4. Hola a todos aquí! Bueno, somos un grupo independiente de expertos en TI especializados y técnicos de bases de datos que trabajan en la producción de documentos de calidad. Como pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos, visas, certificados de calidad de muy alta calidad y otros productos especializados para todos los países: EE. UU., Australia, Gran Bretaña, Bélgica, Brasil, Canadá, Italia, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, México, Países Bajos, Sudáfrica, España, Suiza. Nosotros También produzca las certificaciones Ielts, Toefl y Gre. Por lo tanto, si tiene que cambiar su ubicación, su identidad, su visibilidad y sus destinos, contáctenos directamente. Nuestra especialidad incluye - Exploración de ID: - HOLOGRAMAS: IDENTICAS - CÓDIGOS DE BARRAS: IDS SCAN - UV: SI - Hologramas realistas. - Códigos de barras formateados y bandas magnéticas codificadas. - Números de identificación correctamente codificados y códigos Soundex - ieIts, Toefl, GRE y muchos otros certificados en inglés. Esta lista no está completa. Póngase en contacto con el soporte general: [email protected] Para más información y para realizar un pedido, llámenos. Solo contáctanos o contáctanos por correo electrónico. Número de WhatsApp ....... +1(443) 267-7497 Póngase en contacto con los correos electrónicos.... [email protected] Soporte general ..... [email protected] Soporte Técnico ...... [email protected] Skype ............ evans.beck004
  5. La semana pasada
  6. Kaleluchiha

El Ultimo Post GANA !

sigue dando error el foro
  7. Estimados, les comento, tengo un note con 16g de ram y quiero aumentar con otro modulo de 16g para aprovechar el dual channel, pero el modulo que tiene actualmente es samsung y lo mas compatible que he encontrado es uno de marca crucial, (mismas velocidades) tendré algún drama? me comentaron que samsung es webiada, es tan así? dejo las memorias en cuestión. la crucial https://www.crucial.com/usa/en/rog-strix-gl503vs/CT11712223 la samsung https://www.samsung.com/semiconductor/dram/module/M471A2K43BB1-CRC/ muchas gracias
  8. Sir Thorondor

El Ultimo Post GANA !

Tienen que darle las gracias al tio docnus que revivió el foro ❤️
  9. Hola amigos como están! bienvenidos a la guía definitiva de presupuestos! aquí aprenderás a armar tu pc sea cual sera la gama (baja,media,alta) ademas de brindarte las herramientas necesarias para que aprendas a armar cada presupuesto y sepas el porque de cada pieza. En pocas palabras en este vídeo no solo tendrán 3 presupuestos actualizados al 2019 sino que también aprenderán a armar su pc sin derrochar un solo centavo. Esperamos les guste el vídeo ya que le invertimos muchísimas horas para traerles la mejor calidad de contenido. No duden apoyarlo con un like y dejar su comentario . Que lo disfruten!
  10. Asmund

El Ultimo Post GANA !

la wea penita :c
  11. Hola, saludos a todos y gracias de antemano. Quisiera hacerles una pregunta respecto a mi PC. Monté mi PC ayer con una placa B360M PRO VHD con el gabinete MATREXX 55 ADD-RGB, no tengo dónde conectar el rgb de los fans, creo que mi placa no los trae y cometí un error. Si alguien sabe si puedo tomar alguna alternativa para el RGB de los fans, o si estoy en un error y si los trae se los agradeceré. Buen día a todos.
  12. MUSUB1

DISCO DURO SSD

Estimados quría saber que disco SSD puedo ponerle a mi Notebook Este es el modelo del note Asus FX504GD-E4653T Se que necesito saber que placa tiene y todo lo demás, pero como hubo un tiempo que deje de ocupar Windows y ahora volvi, se me olvido casi todo, entonces me gustaria que me echaran una mano con todo eso, ya que me acuerdo de super pocas cosas. Gracias.
  13. Hola, estoy en proceso de armar un pc desde cero, ya tengo la CPU, la grafica, y la fuente, pero observando como estan los precios de otros CPUs que han bajado y ademas por las noticias de que se viene la tercera generacion de los Ryzen, decidi por vender mi CPU, que es un i3 8100. Pienso comprarme un Ryzen 2600x o esperar a la tercera generacion; el tema es que veo que aunque me vaya por ambas opciones el consumo quizas aumente en cuanto a la fuente que elegi ya que fue elegida para el 8100. La pc tendria estos componentes: Ryzen 5 2600x, o un Ryzen 3 de tercera generacion (El 2600x consume 95w, para tener una referencia) 16GB RAM 2x8Gb 3000Mhz Radeon rx570 asus strix OC 1 SSD 1 HDD y mas que nada eso, pienso ponerle una mother MSI x470 gaming plus, mas que nada para no tener que cambiar de placa en algun futuro para realizar OC. NO PIENSO HACER OC POR LO MENOS EN ESTE TIEMPO, Por lo cual mi pregunta es si mi fuente es suficiente para este conjunto de componentes y poder jugar sin problemas. La fuente es una Seasonic de 520w 80+ Bronze
  14. Tal como dice el titulo, quiero hacer un upgrade de GPU de una Nvidia GTX 950 2 GB a una MSI® Video NVIDIA GeForce GTX1060 GAMING X 6GB Estos son mis componentes : Gabinete : Coolermaster gabinete atx K380 Fuente : Cougar 550w 14cm 80 plus bronze cmx 530 Placa : Asus B150M-A Procesador : i5-6400 Ram : 16 GB Hay algun problema en este upgrade?, cuello de bolleta? es compatible?, ojala me puedan sacar de la duda
  15. Hola buenas a todos pues bueno tengo un amd a 10 6790k con una placa base asus a88xm-a y queria saber si puedo hacerlo con mi placa base y como se hace la verdad esq nunca he hecho oc y si me pudierais ayudar os lo agradeceria un saludo y gracias👍
  16. Estimados, el día domingo estaba haciendo uso normal del computador cuando derrepente siento olor a plástico quemado, no le tomé mucha importancia, pensé que era un asado o algo por estilo (eso pasó por mi mente), cuando de un momento a otro el computador se apaga completamente y ahí me di cuenta que algo andaba mal. Abro la torre y empiezo a sentir el olor cada vez mas fuerte y logro darme cuenta que gracias a dios es la fuente y no el procesador y/o la gráfica. El día de ayer realicé un puente con un clip en los pines para lograr encenderla (obviamente la saqué de la torre) y esta encendió de manera normal y en algunas otras ocasiones se encendía y apagaba el ventilador. No sé si deba descartar si o si la fuente o quizá fue un problema de voltaje en mi casa y ocurrió ese apagón, ojalá pudieran orientarme un poco en el tema, saludos.
  17. Sir Thorondor

El Ultimo Post GANA !

no se, espero que si
  18. Hola! Ando viendo el tema de la grafica pero la verdad no entiendo mucho. Que grafica recomiendan para jugar solo de vez en cuando? Tengo: Ryzen 5 2400G M/B B450 Bazooka V2 Crucial 8GB, Ballistix 2666(tengo planeado aumentar a 16) Gamemax 500w 80 bronze plus Gracias por su apoyo!
  19. Israel777

luz roja en placa madre

A mi igual me está pasando lo mismo y ahora no me reconoce la tarjeta video una zotac 1050 ti.
  20. Hola! Soy nuevo en esto del armado de pc y todavia no se cual Tarjeta de video comprar, muchos me han dicho que la 1050TI estaria bien por un tiempo pero no tengo ni idea, busco algo bueno relacion calidad/precio. Seria para jugar de vez en cuando. Tendran alguna sugerencia? Este es mi set actual: Ryzen 5 2400G (Uso la de video integrada) 8gb ram ballixtix 2666mhz (proximamente le agrego otra de 16) fuente gamemax 500W 80 bronze plus M/B MSI B450 BAZOOKA V2
  21. Hola amigos como están! el día de hoy les traigo el analisis del teclado mecanico hyperx alloy fps rgb! el cual integra los switches kailh silver, en mi opinión los mas rápidos del mercado. Que lo disfruten!
  22. Por cumplir el sueño de la casa propia pongo a la venta mi tarrito , no es tan nuevo, pero tiene harto amor en su armado 😍. Su rendimiento en Juegos AAA, en FHD, Ultra andaba por los 40 fps. Se encuentra en perfectas condiciones, cuidado y limpieza recurrente 👌 Tengo pensado deshuesar si hay varios interesados en las piezas ( todas las piezas están con su caja correspondiente)🧐 Puedo recibir pagos a través de MercadoPago en ML. Solo Venta, no permutas. Conversable. Spec Procesador AMD FX 8320 3,5 Ghz $ 65.000 Placa Madre Asus Sabertooth 990FX/Gen3 R2.0 $ 70.000 Memoria RAM Corsair Vengeance 2x4GB 1600MHz $ 35.000 Fuente de Poder XFX Pro750W 80 Plus Bronze $ 40.000 Disco SSD Samsung 840 Evo 120 GB $ 15.000 Tarjeta de video Asus AMD R9 290 DirectCU II OC 4GB $160.000 Gabinete Cooler Master Scout 2 Gunmetal + Extras ( NZXT Sentry Mix 2 Fan controller - NZXT Hue RGB Control ) + ( Fan Frontal Bitfenix Spectre Pro 140mm Red Led) $50.000 Cooler AIO Corsair H60 v2 + Fan Corsair SP120 PWM HP 2.350 rpm $40.000 Cables Sleeving Bitfenix Alchemy Red Sleeve/Black Connectors $10.000 https://imgur.com/a/PZFzGM7 Todo Juntito $399.990 Dudas o consultas dejo mi wsp +56974490375
  23. Quisiera saber si alguien conoce algun programa de automatizacion de acciones repetitivas. Tengo el mosue and keyboard recorder, pero necesito un programa que lea numeros. por ejemplo, todos los numeros mayores a 600 que el programa los reconosta y aprete una determinada tecla o haga una accion.
  24. Buen dia. Quisiera saber si alguien conoce algun programa de automatizacion de acciones repetitivas. Tengo el mosue and keyboard recorder, pero necesito un programa que lea numeros. por ejemplo, todos los numeros mayores a 600 que el programa los reconosta y aprete una determinada tecla o haga una accion.
  25. Asmund

El Ultimo Post GANA !

no lo van a arreglar? :c
  26. hola muy buenas pues os comento tengo un problemilla he armado un pc y cuando lo tenia ya todo listo me he puesto a jugar al csgo y me iba la grafica loca el porcentaje de 0 a 100 y el juego me iba a 20 fps lo cual no tiene sentido mi equipo es una placa madre msi 970 gaming ,16 gb ram ,procesador fx8320 ,y una amd rx 570 4gb msi gamingx que es la que me da esos picos ya he actualizado drivers y formateado y sigue mal en todos los juegos si me pudierais ayudar os lo agradeceria un saludo y gracias 👍
  27. hola muy buenas pues os comento tengo un problemilla he armado un pc y cuando lo tenia ya todo listo me he puesto a jugar al csgo y me iba la grafica loca el porcentaje de 0 a 100 y el juego me iba a 20 fps lo cual no tiene sentido mi equipo es una placa madre msi 970 gaming ,16 gb ram ,procesador fx8320 ,y una amd rx 570 4gb msi gamingx que es la que me da esos picos ya he actualizado drivers y formateado y sigue mal en todos los juegos si me pudierais ayudar os lo agradeceria un saludo y gracias 👍
  1. Cargar mas actividades