Todas mis actividades

Este stream se actualiza automaticamente     

1. Today
  2. Será que se arregló?

3. Yesterday
  4. i9373c

Duda con armado de PC

Hola comunidad de ozeros, he buscado informacion de como armar un pc por muchos foros, pero tantos componentes y diferentes verciones solo hacen que me confunda cada ves mas , por eso hago este post pidiendo de su ayuda, mi presupuesto inicial es de 900.000 ( Pretendo comprar una tarjeta grafica despues una RTX 2070 o 2080 ) , el pc lo quiero para poder jugar durante mucho tiempo, y que pueda permanecer muchas horas encendido, si inicialmente puede correr Diablo 3 sin la tarjeta de video seria excelente, pero sino no hay problema. De todo lo que he leido se que existe algo llamaso overclockig y se que hay que hacerle modificaciones a los componentes para poder hacerlo, yo como no se nada de eso no me arriesgaria a hacerlo, asi que no se si por esa parte se pueda ahorrar dinero o bien pedirle a alguien quenlo haga , no lo se, espero me puedan ayudar por favor, de ante mano muchas gracias.
  5. La semana pasada
  6. Buenas amigo me preguntaba si pudiste solucionar este problema? a mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solucion
  7. Hola cabros, como dice el titulo tengo un problema al conectar una RX580 que compré (nueva), resulta que al conectarla el pc no da imagine, el teclado y el mouse no encienden las luces y queda ahi, en nada, el pc como tal funciona, el disipador del proce y los de la tarjeta asi como las luces de esta, pero no inicia ni nada, solo prende una luz de la mb que dice DRAM, supongo que será un drama con las ram pero no se cual seria la conexion ahi, he probado de todo, la probé en un pc con un i5-8400 y 8gb ram de 2666 y funcionó lo mas bien, no se me ocurre que intentar ya, probe sacar la pila, probar subiendo/bajando la frecuencia de las ram, pero si pongo la GPU y trato de encender no pasa nada, ni a la bios puedo llegar. Probe encender el pc sin la tarjeta y funciona bien, de hecho asi estoy escribiendo esto, puse la 1050ti que tenia antes y tambien de imagen e inicia normal, pero si pongo la 580 no pasa nada. Alguien que haya tenido un problema similar? parece ser de compatibilidad el problema pero lo encuentro raro porque el hw debe ser de mas o menos la misma epoca, tengo un i5-6400 igual con 8 de ram pero a menos frecuencia, hasta 2133 creo o algo asi. Vi un post en LTT sobre un tipo que le pasaba exactamente lo mismo pero con plataforma AMD, un 8320 creo y al parecer no tenia solucion, era porque la mb era muy vieja para cuando salio la 580 y no la probaron ahi, osea, gg, pero no creo que este sea el caso porque no es taaan viejo tampoco el 6400 como para que no le funcione una 580, debe haber algun drama con las frecuencias o algo creo yo :S ayuda halp :C Edit: Olvide poner que mi placa es una msi h110M pro-vh, por lo que vi en la web si es compatible con la 580
  8. Hola. Me he comprado una tableta gráfica XP-Pen Deco Pro y he hecho un dibujo, siento que me va a costar bastante tiempo acostumbrarme a manejarla. en resumen, lo que me gustaría es que me den consejos sobre cómo utilizar la tableta de manera óptima . Muchisimas gracias a todos!!!
  9. Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir porque la pantalla de mi iphone 6 parpadea varias veces, tengo que presionarla para que deje de parpadear y vuelva a la normalidad.
  10. chechof

Armando PC

Hola estimados, Junto con saludar, les cuento que me estoy armando un PC estrictamente para oficina Outlook, Office y almacenamiento son el FOCO , igual rico poder andar cómodo usando el PC para Youtube y otras multimedias. Junté estas piezas en PC Factory (Debe ser en esta tienda por temas logísticos) y va todo bien, excepto que tengo atados con la placa + procesador. Leyendo por ahí entiendo que al juntar estos dos componentes: MSI® M/B Intel H310M PRO-VDH PLUS (1151-v2) + Intel® CPU Core i3-9100F 4.20GHz 6MB (1151-v2) Debo tener en cuenta que quizás necesite flashear las bios de la mobo para que sean compatibles y para esto necesito un CPU que funcione con esa placa para hacer el flasheo y luego instalar el nuevo CPU antes mencionado. Esto suele pasar? Debo preocuparme de eso? Si no, cual seria un mejor combo? Creo que me estoy volviendo loco encontrando dos cosas que sean compatibles no tan carozzis y que ademas tengan stock, de preferencia en Las Condes pero no es tan importante eso en la medida de que tengan stock en otros lados ya que lo envían y se demora un poco mas nomas. La idea es gastar alrededor de 500.000 clp. Muchas gracias de antemano. Saludos. PD: Espero encontrarme en la sección correcta del foto para postear esto. 🤩
  11. chechof

Armando PC

Hola estimados, Junto con saludar, les cuento que me estoy armando un PC estrictamente para oficina Outlook, Office y almacenamiento son el FOCO , igual rico poder andar cómodo usando el PC para youtube y otras multimedias. Junté estas piezas en PC Factory (Debe ser en esta tienda por temas logísticos) y va todo bien, excepto que tengo atados con la placa + procesador, he escuchado que si junto estos dos componentes: MSI® M/B Intel H310M PRO-VDH PLUS (1151-v2) Intel® CPU Core i3-9100F 4.20GHz 6MB (1151-v2) Debo tener en cuenta que quizás necesite flashear las bios de la mobo para que sean compatibles y para esto necesito un CPU que funcione con esa placa para hacer el flasheo y luego instalar el nuevo CPU antes mencionado. Esto suele pasar? Debo preocuparme de eso? Si no, cual seria un mejor combo? Creo que me estoy volviendo loco encontrando dos cosas que sean compatibles no tan carozzis y que ademas tengan stock, de preferencia en Las Condes pero no es tan importante eso en la medida de que tengan stock en otros lados ya que lo envían y se demora un poco mas nomas. Comp. P Cash P "normal" Q Total (Normal) HDD Toshiba® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB P300 $57,000 $60,000 1 $60,000 SDD Lexar® Unidad SSD 128GB Sata3 2.5" NS100 $17,000 $17,890 1 $17,890 GABINETE Deepcool® Gabinete mATX Matrexx 30 $30,000 $31,590 1 $31,590 PROCE Intel® CPU Core i3-9100F 4.20GHz 6MB (1151-v2) $92,090 $95,000 1 $95,000 RAM Crucial® DDR4 8GB 2400MHz Value RAM $36,000 $37,890 2 $75,780 Video Asus® Video NVIDIA GeForce GT710 SL-2GD5-CSM $62,000 $65,290 1 $65,290 Pantalla Samsung® Monitor 23,5" LS24F350FHLXZS FreeSync $90,000 $92,790 1 $92,790 fuente Spektra® Fuente de Poder 650W $21,000 $22,090 1 $22,090 Mobo MSI® M/B Intel H310M PRO-VDH PLUS (1151-v2) $56,000 $59,000 1 $59,000 TOTAL $519,430 La idea es gastar alrededor de 500.000 clp. Muchas gracias de antemano. Saludos. PD: Espero encontrarme en la sección correcta del foto para postear esto. 🤩
  12. chechof

Armando PC

Hola estimados, Junto con saludar, les cuento que me estoy armando un PC estrictamente para oficina Outlook, Office y almacenamiento son el FOCO , igual rico poder andar cómodo usando el PC para youtube y otras multimedias. Junté estas piezas en PC Factory (Debe ser en esta tienda por temas logísticos) y va todo bien, excepto que tengo atados con la placa + procesador, he escuchado que si junto estos dos componentes: MSI® M/B Intel H310M PRO-VDH PLUS (1151-v2) Intel® CPU Core i3-9100F 4.20GHz 6MB (1151-v2) Debo tener en cuenta que quizás necesite flashear las bios de la mobo para que sean compatibles y para esto necesito un CPU que funcione con esa placa para hacer el flasheo y luego instalar el nuevo CPU antes mencionado. Esto suele pasar? Debo preocuparme de eso? Si no, cual seria un mejor combo? Creo que me estoy volviendo loco encontrando dos cosas que sean compatibles no tan carozzis y que ademas tengan stock, de preferencia en Las Condes pero no es tan importante eso en la medida de que tengan stock en otros lados ya que lo envían y se demora un poco mas nomas. Comp. P Cash P "normal" Q Total (Normal) HDD Toshiba® Disco Duro 2TB Sata3 7200 rpm 64MB P300 $57,000 $60,000 1 $60,000 SDD Lexar® Unidad SSD 128GB Sata3 2.5" NS100 $17,000 $17,890 1 $17,890 GABINETE Deepcool® Gabinete mATX Matrexx 30 $30,000 $31,590 1 $31,590 PROCE Intel® CPU Core i3-9100F 4.20GHz 6MB (1151-v2) $92,090 $95,000 1 $95,000 RAM Crucial® DDR4 8GB 2400MHz Value RAM $36,000 $37,890 2 $75,780 Video Asus® Video NVIDIA GeForce GT710 SL-2GD5-CSM $62,000 $65,290 1 $65,290 Pantalla Samsung® Monitor 23,5" LS24F350FHLXZS FreeSync $90,000 $92,790 1 $92,790 fuente Spektra® Fuente de Poder 650W $21,000 $22,090 1 $22,090 Mobo MSI® M/B Intel H310M PRO-VDH PLUS (1151-v2) $56,000 $59,000 1 $59,000 TOTAL $519,430 La idea es gastar alrededor de 500.000 clp. Muchas gracias de antemano. Saludos. PD: Espero encontrarme en la sección correcta del foto para postear esto. 🤩
  13. dificil que compren equipo gama baja.... a lo mejor te va mejor vender separado. pero mas de 250/300 no creo que te den.
  14. Kaleluchiha

No se notan los 60 hz

sttutering, revisa el video de michael quesada "juegos fluidos siempre" a lo mejor se te quita. PD: los juegos van a fps no a hz
  15. que raro primera vez que leo eso.... a lo mejor es bug de driver. pasale el DDU e instala el driver anterior. en videocardz a la derecha puede bajar drivers
  16. Jesus13

Mod Xeon

Hola bunos dias quisiera saber si a mi placa madre puedo hacerle el mod xeon para sacarle el maximo potencial Placa madre: Conroe945G-DVI
  17. 🔥Hola🔥Esperamos que les guste este top que hicimos con cariño para ustedes ❤ si vemos que lo apoyan con muchos likes haremos más tops de videojuegos, ejemplo “mejores fps” “mejores survival horror” etc.
  18. tengo un problema muy , pero muy raro, lo que pasa es anteriormente mi gráfica RX 580 NITRO+ 8GB , estaba funcionando perfectamente, podía jugar de todo con ella, no se desde cuando pero de un momento a otro la computadora comenzó a apagarse cuando trataba de jugar o iniciar un juego, trate de ver si era la fuente pero no es eso, asta que probé con furmark, y la gráfica funciono perfectamente, pero al colocar en Anti-aliasing la pc se me apaga de inmediato (se reinicia mas bien) y aun no tengo idea de que esta pasando, ya actualice drivers, coloque lo anteriores y nada, no se como solucionarlo...
  19. tengo un problema muy , pero muy raro, lo que pasa es anteriormente mi gráfica RX 580 NITRO+ 8GB , estaba funcionando perfectamente, podía jugar de todo con ella, no se desde cuando pero de un momento a otro la computadora comenzó a apagarse cuando trataba de jugar o iniciar un juego, trate de ver si era la fuente pero no es eso, asta que probé con furmark, y la gráfica funciono perfectamente, pero al colocar en Anti-aliasing la pc se me apaga de inmediato (se reinicia mas bien) y aun no tengo idea de que esta pasando, ya actualice drivers, coloque lo anteriores y nada, no se como solucionarlo...
  20. ACH

No se notan los 60 hz

Hola amigos, buen día. Desde hace tiempo (1 año o menos) he notado que los juegos van a 60hz, el problema es que se ve como si fuera a 30hz y si un juego me corre a 20hz o 30 se ve como si fuera menos, no sé si sea error de mi computadora o algo que me está marcando que voy a 60 fps pero parecieran menos y de hecho, si pongo un juego a 120 hz o a más de 80 de ve muy fluido, mi hermano tiene una laptop similar a la mía e hicimos un experimento de que el pusiera el juego (fortnite) a 30 fps y yo a 60 y se ven exactamente igual. Tengo drivers y todo de mi gráfica actualizado, la he configurado para que dé su máximo rendimiento y se ve igual, agradecería mucho su ayuda.
  21. ACH

No se notan los 60 hz

Hola amigos, buen día. Desde hace tiempo (1 año o menos) he notado que los juegos van a 60hz, el problema es que se ve como si fuera a 30hz y si un juego me corre a 20hz o 30 se ve como si fuera menos, no sé si sea error de mi computadora o algo que me está marcando que voy a 60 fps pero parecieran menos y de hecho, si pongo un juego a 120 hz o a más de 80 de ve muy fluido, mi hermano tiene una laptop similar a la mía e hicimos un experimento de que el pusiera el juego (fortnite) a 30 fps y yo a 60 y se ven exactamente igual. Tengo drivers y todo de mi gráfica actualizado, la he configurado para que dé su máximo rendimiento y se ve igual, agradecería mucho su ayuda.
  22. ACH

No se notan los 60 hz

23. hola como estan, quisiera ver si me pueden ayudar a ver en cuanto puedo vender mi pc (soy de chile) estas son las caracteristicas: -procesador intel core i5 7400 3.00 ghz. -12gb ram. 1x4 2400mhz 1x8 2133mhz. -2 discos duros (uno de 500gb y otro de 1 tera) -placa madre MSI H110M pro-vh-plus -fuente de poder evga 500B 80 plus bronze power supply -monitor samsung 24" curvo -Tarjeta de video Nvidia Geforce GTX 750ti 2GB DDR5. -Gabinete Thermaltake Versa N27 - Midi-Tower, Pc, Atx, Micro-Atx, Mini-Itx, Negro -teclado GX gaming genius -mouse kensignton Pro fit -subwoofer fujitel gracias x la ayuda!!
  24. hola como estan, quisiera ver si me pueden ayudar a ver en cuanto puedo vender mi pc (soy de chile) estas son las caracteristicas: -procesador intel core i5 7400 3.00 ghz. -12gb ram. 1x4 2400mhz 1x8 2133mhz. -2 discos duros (uno de 500gb y otro de 1 tera) -placa madre MSI H110M pro-vh-plus -fuente de poder evga 500B 80 plus bronze power supply -monitor samsung 24" curvo -Tarjeta de video Nvidia Geforce GTX 750ti 2GB DDR5. -Gabinete Thermaltake Versa N27 - Midi-Tower, Pc, Atx, Micro-Atx, Mini-Itx, Negro -teclado GX gaming genius -mouse kensignton Pro fit -subwoofer fujitel gracias x la ayuda!!
  25. Earlier
  26. Hola amigos como están? espero que bien! para aquellos que no la tengan tan clara con la configuración del stream les dejo este tutorial que estoy seguro que les va a servir! tanto si son novatos como usuarios experimentados :). Que lo disfruten!
  27. es un error que llevo al foro a casi matarlo. a todos les esta dando con temas aleatorios.
  1. Cargar mas actividades