Todas mis actividades

Este stream se actualiza automaticamente     

1. Today
  2. Newegg uno de los e-commerce mas grandes de estados unidos empezó a hacer envíos a Argentina. Entérate de todo!
  3. wilsonbriceño

ayuda

no puedo ver las respuestas que me envían me sale un error Codigo de Error: EX1364
  4. Yesterday
  5. buen dia tengo est placa asrock N68-VGS3 FX y solo detecta 4 de 8gb de ram
  6. Sir Thorondor

El Ultimo Post GANA !

tanto tiempo que no pasas por aqui
  7. La semana pasada
  8. es lo mismo pa 2 fps mas que de en diferentes marcas.... compra la que te guste o venga con tu configuracion (hay gente que arma equipos mayoritariamente asus.)
  9. El gabinete Sentey x20 cuesta solamente 2000$ y posee rgb direccionable. Acompañanos a descubrirlo!
  10. hola tengo un dramita, que quisa alguein me ayude antes que se me apage el pc me indica esto los sensores de la tarjeta, derrepente se me va la imagen y s apaga todo basicamente los sensores indican estar sobre 1000° con gpuz y los ventiladores van a full todo el rato subo foto altoke
  11. La pregunta es super sencilla. ¿Que modelo de 2060 comprar?. Tengo pensado comprarme una RTX 2060 a fin de mes pero no se cual modelo comprar, he visto que la EVGA tiene la mejor benchmark pero tambien he leido que la Asus Strix tiene mas velocidad o algo así. Que opinan ustedes?, obviamente la velocidad no es todo lo que busco, tambien busco que sea "fiable" la tarjeta y que tenga buena ventilacion el modelo.
  12. La pregunta es super sencilla. ¿Que modelo de 2060 comprar?. Tengo pensado comprarme una RTX 2060 a fin de mes pero no se cual modelo comprar, he visto que la EVGA tiene la mejor benchmark pero tambien he leido que la Asus Strix tiene mas velocidad o algo así. Que opinan ustedes?, obviamente la velocidad no es todo lo que busco, tambien busco que sea "fiable" la tarjeta y que tenga buena ventilacion el modelo.
  13. AleCase

El Ultimo Post GANA !

Aplicando ..... hehehe
  14. AleCase

Historia jamás contada

Resucito desde el más allá para cerrar el post
  15. Blackened

El Ultimo Post GANA !

Creo que gané
  16. Fuente de Poder:Spektra 650W con esa fuente no encenderia una 970 nica.
  17. yo quería preguntar lo mismo tengo una buena tarjeta grafica pero mi procesador es una caquita, y me parece que se calienta mucho la grafia, podría ser a causa de que la grafica se forza demasiado ese calentamiento???? AYUDAA
  18. La unidad m.2 nvme de Aorus rgb consigue una velocidad 7 veces superior respecto a un ssd sata, pero como lo logra? quedate a verlo asi lo descubrimos juntos.
  19. Hola a todos. Tengo el siguiente problema, el dia de ayer apague mi notebook de forma normal y hoy al encenderlo me encuentro con la sorpresa que enciende pero no da video. Me explico, el notebook al aparecer arranca pero no muestra el logotipo de Asus, es como si no arranca la BIOS. He probado algunos métodos que hay en internet pero sigue apareciendo lo mismo. También probé formateando el disco duro en otro pc pero no se soluciona y ya no sé que hacer. El modelo de mi notebook es un ASUS X405UQ. También quería preguntar a la gente de Concepción si hay algún servicio técnico que recomienden para llevar mi notebook ya que estoy en un periodo de la universidad en donde lo necesito para trabajar. (Si esto viola alguna regla del foro lo edito inmediatamente).
  20. http:// Actualizada hace 2 dias...
  21. Necesito ayuda, arme mi pc y al encenderla me doy cuenta de que a pesar de que los leds del gabinete, el disipador y los otros ventiladores del gabinete enciendan no hay vídeo en mi monitor además, dura encendida unos segundos y se apaga.
  22. La E3 2019 es uno de los eventos mas importantes de gaming a nivel mundial. Aca les traemos nuestro resumen, que lo disfruten!
  23. Earlier
  24. en el computador de mi papa tiene ese mismo procesador ya que en verano con el cooler de stock me llegaba a los 80 grados en actividades como youtube , hacer documentos etc., le compre un cpu cooler ,el cooler master h412r en sp digital que estaba en oferta a 13 lukas a mediados de febrero, increiblemente bajo de una la temperatura en stock, ahora anda por los 35 grados ya que es invierno ahora y en carga sube a los 50 grados y silencioso su ventilador como recomendacion ya que AMD tiene fama de que son calentones sus procesadores y grafica , es recomendable instalar un cooler de mayor potencia de refrigeracion . saludos
  25. Este es el nuevo mouse Corsair Ironclaw INALAMBRICO, posee sensor tope de gama pixart 3391 y 10 botones programable.
  26. no revivas temas antiguos xD
  27. restaura a valores de fabrica la bios/uefi, despues instala windows 10 v1903 en uefi e instala los drivers desde pagina web . despues el de nvidia y despues los juegos. que watercooling estai usando si thermalthrolling puede estar mala la bomba pero tendrias que tener el pc ardiendo para estar al 20
  1. Cargar mas actividades